Nota de prensa n: 5171 / 18-10-2011:

Sonic Generations sigue celebrando el 20º aniversario de Sonic con la demo nº 2


Sega Europe Ltd. y Sega of America, Inc., han confirmado hoy que se va a lanzar una segunda demo antes del lanzamiento del esperadísimo juego Sonic Generations para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation3. .

-- Publicidad --

La primera demo, publicada el 23 de junio de 2011 (el día del 20 aniversario de Sonic) sólo permitía jugar con el Sonic clásico. Ahora en la segunda demo se podrá jugar con el Sonic moderno – además de con el Sonic clásico otra vez – en los asombrosos escenarios del famoso nivel de Green Hill de Sonic Generations. La demo nº 2 del videojuego estará disponible mediante XBLA y PSN el 19 de octubre para Europa.

Los jugadores podrán disponer del videojuego el 4 de noviembre cuando Sonic Generations llegue por fin a las tiendas para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y descarga digital para PC. El producto en caja para PC de Sonic Generations y el sistema Nintendo 3DS se lanzará a finales de noviembre de 2011.

Para obtener más información, visita www.sonicthehedgehog.com/generations.

Para recibir más noticias, sigue a Sega en Twitter @SEGA o “hazte fan” nuestro en Facebook www.facebook.com/sega. Si quieres estar al día de todas las novedades de Sonic síguelo en Tuenti www.tuenti.com/sonic.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Sonic Generations