Los actores de moda en Estados Unidos se convierten por primera vez en personajes de videojuego..
Electronic Arts anuncia que Christina Hendricks, protagonista de la serie Mad Men y Sean Faris, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas serán los protagonistas del videojuego de carreras Need for Speed The Run en una persecución al límite desde San Francisco hasta Nueva York. Según Jason DeLong, Productor Ejecutivo del videojuego “La innovadora tecnología de captura del movimiento supera los límites de la animación de personajes, lo que nos ha permitido capturar perfectamente los rasgos de Christina y Sean siendo una experiencia única para nosotros”.
.
Christina Hendricks es Sam Harper, una mujer ambiciosa y única ayuda de Jack
Esta actriz nominada a un Emmy y un Globo de Oro por su papel como la audaz y atrevida Joan Harris en la increíble serie Mad Men, hace su debut como personaje de videojuego encarnando a Sam Harper, una mujer ambiciosa, astuta y muy amante de los coches rápidos. Sam utiliza esta afición como medio de vida, dirigiendo a los mejores pilotos en el despiadado mundo de las carreras callejeras. Sam apuesta por Jack, el protagonista del videojuego, ofreciendo 25.000 dólares, esperando que él gane y conseguir así el premio de los 25 millones. Será Sam la que permita a Jack entrar en la carrera siendo sus ojos y sus oídos durante todo el recorrido. Según Christina Hendricks “Ha sido maravilloso formar parte de Need for Speed The Run. Nunca he sido un personaje de videojuego, por lo que ha sido muy divertido hacer algo diferente y poder demostrar una parte de mi misma que no conocía”.
Sean Faris es Jack Rourke, el protagonista que expondrá su vida al límite
El protagonista de la serie Crónicas Vampiricas, uno de los actores más prometedores de Hollywood, encarna a Jack Rourke en Need for Speed The Run. Aún siendo uno de los mejores conductores, la arrogancia de Jack lo lleva a tener una deuda que no puede pagar. La mafia pone precio a su cabeza, por lo que necesita buscar una salida y sólo Sam le puede ayudar. Su única oportunidad para sobrevivir es participar y ganar la carrera a Nueva York. Según Sean “Aunque he interpretado secuencias de acción en varias películas, ha sido diferente ser el personaje principal de Need for Speed The Run. ¡He disfrutado muchísimo viéndome en el videojuego, porque me reconozco en cada movimiento!”.
Desarrollado por Black Box, un estudio de Electronic Arts, Need for Speed The Run estará disponible el 17 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS. Para más información visita www.needforspeed.com/es_ES, hazte fan en Facebook en http://www.facebook.com/needforspeed.es o síguenos en Twitter en http://www.twitter.com/needforspeed. .