Nota de prensa n: 5216 / 3-11-2011:

Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto V


 Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Grand Theft Auto V está en pleno desarrollo.

-- Publicidad --

 Desarrollado por Rockstar North, los creadores de la serie, Grand Theft Auto V nos conduce a la ciudad de Los Santos y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado.

“Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos increíblemente entusiasmados por compartir nuestra nueva visión con los fans”.

Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad. Rockstar Games fue el precursor del género mundo abierto con la serie Grand Theft Auto, uno de los bienes de mayor éxito de la industria del entretenimiento de todos los tiempos. Con más de 114 millones de copias vendidas mundialmente, los juegos Grand Theft Auto han contribuido a impulsar los videojuegos dentro de la cultura popular. Grand Theft Auto V es la continuación del aclamado por la crítica Grand Theft Auto IV, que batió récords en 2008. Rockstar Games continuó su tradición con los galardonados juegos en mundo abierto con el Western súper ventas de 2010 Red Dead Redemption y con el rompedor thriller policíaco L.A. Noire en 2011.

Para ver el tráiler de Grand Theft Auto V, visita www.rockstargames.com.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Grand Theft Auto V