Nota de prensa n: 5221 / 4-11-2011:

Namco Bandai Games lanzará Ridge Racer Unbounded el 2 de marzo de 2012


La aclamada franquicia Ridge Racer ofrecerá su particular destrucción de vehículos y del entorno en la primavera de 2012..

Namco Bandai Games Europa, empresa líder en la distribución de videojuegos, ha anunciado hoy que el lanzamiento de Ridge Racer Unbounded tendrá lugar el 2 de marzo de 2012 en todos los territorios PAL, para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC.
 .

-- Publicidad --

La última entrega de la aclamada franquicia Ridge Racer impulsa el género de la conducción con la destrucción total del entorno y los vehículos. Ridge Racer Unbounded lleva la conducción competitiva a un nuevo nivel gracias a su fusión de acción explosiva con el control y los derrapes de estilo arcade que son la seña de identidad de la franquicia. Domina cada callejón y cada esquina de Shatter Bay haciendo uso de la nueva selección de vehículos, entre los que se incluyen coches clásicos de gran potencia, en el juego de conducción más visceral y destructivo de 2012.

El estudio de desarrollo Bugbear Entertainment Ltd., asentado en Helsinki, es el encargado de poner toda su experiencia al servicio de Ridge Racer Unbounded y ofrecer un juego digno de esta franquicia legendaria.

Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de Namco Bandai Partners, ha declarado que “Ridge Racer Unbounded ofrece esa conducción de alto octanaje por la que es conocida la franquicia y le añade nuevas capa de destrucción y carnicería a una fórmula ya de por sí intensa. Con el nuevo y sofisticado creador de ciudades, los aficionados podrán crear un número ilimitado de pistas y compartirlas con sus amigos para disfrutar de una rejugabilidad ilimitada”.

En el modo para un jugador, nuestro objetivo será impresionar a Kara Shindo, líder de la banda Unbounded, y asentar un credo en las calles de Shatter Bay mediante la destrucción a gran velocidad. El modo Carrera de dominación anima a los jugadores a destruir todo lo que tengan a la vista, incluyendo coches rivales, el entorno u otros vehículos de la carretera. La carrera de supervivencia ofrece al jugador un solo coche y una única oportunidad para evitar la destrucción y llegar a la meta en primera posición. Hay más modos de juego, que ofrecen acción centrada, simplemente, en adelantar a otros coches, derrapar y enfrentarse en duelos.

Además del modo para un jugador, los pilotos podrán poner a prueba su habilidad al volante enfrentándose online a otros jugadores, a través de numerosos modos multijugador. Ridge Racer Unbounded ofrecerá a los jugadores diversión ilimitada al permitirles triunfar en ciudades creadas por otros jugadores usando el creador de ciudades.

Ridge Racer Unbounded estará disponible en todos los territorios PAL el 2 de marzo de 2012 y en Norteamérica el 6 de marzo de 2012. Para más información sobre Ridge Racer Unbounded, visita: http://www.namcobandaigames.eu o http://www.facebook.com/ridgefan.

Podrás ver todos los vídeos de Namco Bandai Games Europa en YouTube a través de http://www.youtube.com/NamcoBandaiGamesEU. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Ridge Racer Unbounded