Nota de prensa n: 535 / 11-4-2006:

Square Enix presenta: Dragon Quest™: el periplo del Rey Maldito


El título más vendido de la historia en Japón para la consola PlayStation 2 llega por fin a nuestro país 

La serie ha superado los 40 millones de unidades vendidas, desde la aparición de la primera entrega de Dragon Quest™ en 1986. 
España será el primer país Europeo donde será editado Dragon Quest™: el periplo del Rey Maldito™, el próximo 12 de abril de 2006.

Madrid, martes 11  de abril de 2006. Square Enix®, uno de los líderes mundiales en la edición de videojuegos, ha presentado hoy en las oficinas de Proein en Madrid, Dragon Quest™: el periplo del Rey Maldito™, el título con el que debuta en nuestro país la prestigiosa saga de juegos de rol que ha superado los 40 millones de unidades vendidas desde su debut en Japón en 1986.
-- Publicidad --

Dragon Quest™: el periplo del Rey Maldito™ será comercializado por la compañía Proein el próximo 12 de abril para el sistema de entretenimiento PlayStation®2 de Sony.

Álvaro Menéndez, Jefe de Producto de Square Enix en España, analizó los entresijos del debut europeo de Dragon Quest™, así como también repasó la evolución en el tiempo de la legendaria franquicia, que fue editada por primera vez en Japón en 1986 y cuya última entrega se ha convertido en el juego más de vendido para PS2 en Japón, con más de 4 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Dragon Quest™: el periplo del Rey Maldito™ es un RPG (Rol) clásico con una historia evocadora, gráficos impresionantes Cel-Shading sacados de una película de anime y una banda sonora sinfónica propia de una gran producción cinematográfica. Los personajes han sido diseñados por Akira Toriyama, creador de la serie Bola de Dragón™ y cuenta además con un cautivador argumento, que proporcionará a lo usuarios más de 100 horas de diversión continua. El juego se ha actualizado para su debut europeo, añadiéndose voces, una banda sonora orquestada, un sistema de menú renovado, nuevas habilidades en batalla y animaciones optimizadas.

Comenta esta nota de prensa