Nota de prensa n: 5389 / 18-1-2012:

Zombis + Chicas de Compañía + Armas = Es la hora de reservar Yakuza: Dead Souls


Sega Europe Ltd. y Sega of America, Inc. anuncian hoy el contenido de los bonus de reserva planificados para el nuevo lanzamiento de la serie Yakuza, Yakuza: Dead Souls, que se lanzará el 16 de marzo.  .

-- Publicidad --

Yakuza: Dead Souls incorpora armas de fuego por primera vez en la serie Yakuza, permitiéndonos emplear cualquier cosa contra nuestros enemigos, desde pistolas y ametralladoras hasta lanzacohetes. ¡No hay que olvidar guardar algo de munición por si nos encontramos con algo más terrorífico que los zombis! Con toda la profundidad y argumento de un título de Yakuza, pero con el añadido de emocionantes tiroteos y personajes con los que antes no se podía jugar como Ryuji Goda y Goro Majima, Yakuza: Dead Souls nos demuestra que la espera ha merecido la pena.

Haz tu reserva en tu tienda habitual de Yakuza: Dead Souls y recibe la Edición Limitada. Esta edición especial incluye el pack Densetsu: 8 nuevas armas desbloqueables, 14 nuevas armas de fuego para tus encantadoras señoritas favoritas, 8 nuevos disfraces de chicas de compañia, y una enorme variedad de artículos adicionales que te ayudarán a sobrevivir a la horda zombi. Si te gustan las armas, las chicas o las dos cosas combinadas, este pack es para ti.

Yakuza: Dead Souls estará disponible el 16 de marzo, exclusivamente para PlayStation3.

Para obtener más información, visita www.sega.com/games/yakuza-dead-souls/.

Para recibir más noticias, sigue a Sega en Twitter @SEGA o hazte fan nuestro en Facebook www.facebook.com/sega. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Yakuza: Dead Souls