Nota de prensa n: 5413 / 1-2-2012:

Anunciada la fecha de lanzamiento de Total War: Shogun 2 - La Caída de los Samurái


LOS SAMURÁI CAERÁN EL 23 DE marzo DE 2012..

Sega Europe Ltd. y Sega of America, Inc. han desvelado hoy que Total War: Shogun 2: La Caída de los Samurái, la expansión auto-jugable del aclamado Total War: Shogun 2, estará disponible en todo el mundo a partir del 23 de marzo de 2012. .

-- Publicidad --

‘La Caída de los Samurái’ es el título de Total War más demandado hasta la fecha, con miles de copias reservadas por todo el mundo. Puedes reservar ya la tuya para conseguir una de las facciones exclusivas disponibles.

Estamos encantados con que la respuesta de los aficionados haya sido tan positiva y rápida ante el último lanzamiento de Creative Assembly. Shogun 2 ha acumulado una cantidad de público increíble en los 12 últimos meses y ahora La Caída de los Samurái va a seguir creando diversión", ha declarado John Clark, Director de Distribución digital en Sega.

Para obtener más información acerca del juego y de los packs de reserva, visita www.totalwar.com.

Total War: Shogun 2 hace avanzar la serie de enorme éxito perfeccionando las características de juegos anteriores, como las batallas terrestres y navales totalmente en 3D y un mapa de campaña detallado, además de añadir una nueva y emocionante experiencia multijugador. Total War: Shogun 2 se lanzó en marzo de 2011. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Shogun 2: Total War