Nota de prensa n: 5444 / 15-2-2012:

Guild Wars 2 llegará a España en Castellano


 Koch Media y NCsoft se complacen en anunciar que Guild Wars2, uno de los juegos más esperados y prestigiosos de 2012, se publicará en España, con textos traducidos totalmente al Castellano.

-- Publicidad --

El lanzamiento del aclamado juego, previsto a lo largo de este año, se hará de forma simultánea en Europa, y contará con servidores propios y soporte técnico completamente en castellano.

Guild Wars 2 es un MMO visualmente impresionante, que ofrece a los jugadores la grandeza épica que rodea un juego de rol masivo, combinado con un sistema de combate innovador y una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas. En Guild Wars 2, ArenaNet incorpora un nuevo modo de juego que permite a los usuarios jugar a su manera, pero manteniendo el desarrollo tradicional que Guild Wars mostró desde sus orígenes, y que se mantiene, como en su anterior entrega, sin cuota de suscripción mensual.

La saga original de Guild Wars ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo, y sigue disfrutando de una serie de jugadores activos y leales que esperan con impaciencia esta secuela.

Para dar soporte al lanzamiento de Guild Wars 2 en castellano, NCsoft busca reforzar sus equipos en Brighton (Reino Unido) y Bellevue (Estados Unidos), para cubrir varios puestos vacantes, entre otros, un experto Community Manager en castellano que se unirá al equipo de Brighton. Para obtener más detalles o solicitar el empleo, visita la web NCsoft’s Jobs Page.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Guild Wars 2