Nota de prensa n: 5446 / 15-2-2012:

Radical Entertainment confirma la Blackwatch Collector Edition de Prototype 2


Madrid, 15 de febrero de 2012 – Radical Entertainment ofrece nuevos detalles sobre la propagación del virus Blacklight, en este caso en forma de Blackwatch Collector’s Edition de Prototype 2. Disponible a partir del 24 de abril, de la mano de Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), esta edición coleccionista incluirá: .

-- Publicidad --

  • Prototype 2 Radnet Edition Content
  • Un código  Prototype 2 DLC Pack #1 – Colossal Mayhem
  • La banda sonora de  Prototype 2
  • Un libro de arte exclusivo  Prototype 2 con tapa dura
  • El cómic digital “Prototype : The Labrinth”
  • Un 20% de descuento en la tienda de merchandising Prototype

“Desde el principio, sabíamos que la edición coleccionista de Prototype 2 tendría que incluir algo muy especial para nuestros mayores fans, esos que terminan el juego varias veces, los que se debaten entre Mercer y Heller, los que están deseando experimentar al máximo lo que el título tiene que ofrecerles”, ha comentado Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment. “Pensando en ellos, hemos creado la Blackwatch Collector’s Edition, que no sólo contiene el exclusivo contenido Radnet, sino también el primer DLC – Colossal Mayhem – disponible a partir del mes de mayo, además de un cupón para descargar el tercer y último cómic de Dark Horse – The Labyrinth, la banda sonora del juego y un ticket con un 20% de descuento en la tienda de merchandising de Prototype, donde los usuarios podrán escoger entre una amplia variedad de productos.”.

La secuela del exitoso videojuego de Radical Entertainment de 2009, Prototype 2 muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer!.

Nuevos detalles de Prototype 2, vídeos, imágenes, promociones especiales y mucho más, se encuentran disponibles en la dirección www.prototypegame.com y en www.facebook.com/PROTOTYPE, una comunidad con más de 380.000 fans que crece día a día, y en www.twitter.com/radical_ent.

Prototype 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y Windows PC. El juego está pendiente de clasificación PEGI.
 .


Imagen_1 Radical Entertainment confirma la Blackwatch Collector Edition de Prototype 2

Comenta esta nota de prensa

Más información de Prototype 2