Nota de prensa n: 5465 / 27-2-2012:

Nintendo anuncia Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2


Tras los récords de ventas batidos por la primera entrega del juego en 2011, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 llegarán a España en otoño de 2012..

-- Publicidad --

Desde que salió al mercado en marzo del año pasado, Pokémon Blanco y Negro no paró de batir récords de ventas. Primero en Japón, donde se vendieron 2,55 millones de unidades en 48 horas; luego en Estados Unidos, donde superaron los 1,08 millones de unidades vendidas en un solo día, y después en Europa. Desde que salieron a la venta en el Viejo Continente el pasado 4 de marzo, es decir, sólo 10 días después de su lanzamiento, la última entrega de la serie Pokémon alcanzó 1 millón de ejemplares vendidos. A la vista de los resultados, Nintendo Europa ha anunciado hoy dos nuevos títulos de la saga: Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que saldrán a la venta en España en otoño de 2012.

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 saldrán a la venta para la familia de consolas Nintendo DS, aunque también podrá jugarse en modo 2D en la consolaNintendo 3DS. A lo largo del año se irán dando a conocer más detalles sobre este juego. Para descubrir al nuevo personaje Kyurem Negro y Kyurem Blanco de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, visita la página web oficial de Pokémon.

Si quieres saber más sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, hazte follower de la cuenta de Twitter de Nintendo España, @Nintendo_es y de Nintendo Europa, @NintendoEurope.

Comenta esta nota de prensa