Nota de prensa n: 5490 / 6-3-2012:

El legado musical de Ridge Racer continúa en Ridge Racer Unbounded


- Una selecta banda sonora con Skrillex, The Crystal Method, y el legendario compositor de Namco Bandai Games Inc. Hiroshi Okubo, entre otros -.

Namco Bandai Games Europe S.A.S. ha estado con la oreja pegada a los graves más auténticos de la música electrónica de Ridge Racer Unbounded. Cargada de energía inigualable, la banda sonora del juego incluye tanto música licenciada de algunos de los grupos de electrónica más consagrados, así como pistas tomadas de toda la franquicia de Ridge Racer, acompañadas por algunas composiciones originales.
 .

-- Publicidad --

La música licenciada de Ridge Racer Unbounded llega de la mano del recientemente ganador de un premio GRAMMY, el productor de dubstep Skrillex, con ‘Kill Everybody’ y ‘Scary Monsters And Nice Sprites’, además de la electrónica estadounidense del dúo The Crystal Method y el drum & buss de Noisia & The Upbeats. A ellos se le suman el sonido de Scratch Perverts, Unknown Error, OVERSEER y nuevos artistas como RuN RiOT y Ever Never.

Con el volante firmemente sujeto a la herencia musical de Ridge Racer, el juego cuenta con una selección de pistas de Hiroshi Okubo, a través de 18 años de historia de la serie, comenzando con el primer Ridge Racer hasta llegar a Ridge Racer 7. Para completar la selección, Hiroshi Okubo y su equipo en Namco Bandai Games Inc en Japón han creado nuevas y originales pistas para Ridge Racer Unbounded, destinadas a mantener más viva que nunca la llama de Ridge Racer.

La última entrega de la célebre serie Ridge Racer, Ridge Racer Unbounded propulsa el género de carreras con la destrucción total del entorno y de los vehículos de la carretera. El Creador de Ciudades permite a los jugadores diseñar sus propios circuitos urbanos impresionantes en cuestión de minutos utilizando las potentes y accesibles herramientas del juego, y luego compartir sus creaciones online. El estilo arcade en la conducción y los derrapes que los fans aman y conocen bien se combina ahora con la acción más explosiva, que lleva a Ridge Racer Unbounded al siguiente nivel del género de carreras. Con una selección de coches nuevos de gran alcance incluyendo los coches Muscle de época, los jugadores tendrán que recorrer todos los rincones, callejones y calles de Shatter Bay en el juego de carreras más visceral y destructivo de 2012.

Ridge Racer Unbounded estará disponible en Europa el 30 de marzo y en Norteamérica el 27 de marzo de 2012. Para más informacióin de Ridge Racer Unbounded, por favor, visita: http://www.namcobandaigames.eu o http://www.facebook.com/ridgefan.

Mira todos los vídeos de Namco Bandai Games Europe en YouTube en http://www.youtube.com/NamcoBandaiGamesEU.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Ridge Racer Unbounded