Nota de prensa n: 5548 / 4-4-2012:

Disney Epic Mickey pinta su propio camino en Nintendo 3DS con


Disney Epic Mickey pinta su propio camino en Nintendo 3DS con "Disney Epic Mickey: Power of Illusion"..

La realidad será lo que pintes en la primera aventura de Mickey en Nintendo 3DS que rinde homenaje al juego de MegaDrive "The Castle of Illusions"..

-- Publicidad --

En 2010, la factoría Disney, de la mano del estudio Junction Point liderado por Warren Spector, nos permitió redescubrir a todo un elenco de personajes y todo tipo de escenarios del universo Disney que se habían borrado literalmente de nuestra mente, gracias a el juego exclusivo de Wii Disney Epic Mickey. Entonces, viviste una aventura épica controlando al mismísimo Mickey Mouse, retratado tal y como lo hizo Walt Disney en los años 20. Si hace apenas una semana te alegrabas de saber que Mickey viviría una segunda aventura en Wii y de la mano de Oswald, el conejo afortunado, con el lanzamiento de Disney Epic Mickey: El poder de dos héroes,  te encantará saber que la cosa no acaba ahí. Y es que la cuadratura del círculo no iba a ser completa si Mickey Mouse no se colaba también en tu consola portátil. Este año 2012, por primera vez, podrás ver al Mickey Mouse diseñado por Walt Disney hace más de 80 años,  en tres dimensiones estereoscópicas con la llegada de Disney Epic Mickey: Power of Illusion, juego exclusivo de Nintendo 3DS.
 
Tal y como ocurrió en el primer Disney Epic Mickey (2010), Disney Epic Mickey: Power of Illusions para Nintendo 3DS está lleno de referencias y homenajes ocultos que solo podrás descubrir si te metes de lleno en el juego. Ponte en situación: MegaDrive, 1990. Por primera vez jugabas a un juego protagonizado por el ratón más famoso del mundo "Castle of Illusions Starring Mickey Mouse". Ahora, más de 20 años después, los desarrolladores del estudio de Disney Interactive Junction Point, liderados por su director creativo y vicepresidente de la compañía, Warren Spector, han querido recuperar la historia de la malvada Mizrael y el Castillo de las Ilusiones para ponerlo en mitad del Páramo, el reino de los personajes olvidados.
 
En Disney Epic Mickey: Power of Illusion, la bruja malvada Mizrabel, la villana de "Castle of Illusion Starring Mickey Mouse", de repente se encuentra a sí misma en el inhóspito Páramo, y lidera un complot para escapar del Castillo y encarcelar y deshacerse de lo poco que queda de los dibujos animados del Páramo. Solo tú podrás ayudar a Mickey Mouse a empuñar su brocha mágica para disolver el mal y salvar a los dibujos secuestrados por Mizrael.
 
"El original "Castle of Illusions Starring Mickey Mouse" cambió el modo de ver los videojuegos, ya que por primera vez jugar como Mickey Mouse en un juego de plataformas", asegura Warren Spector. "Para nosotros es un honor haber podido rendir homenaje a este videojuego con un título que de verdad aprovecha las posibilidades de las tres dimensiones estereoscópicas, poniendo la magia de Disney y el histórico Castillo de las Ilusiones en la palma de sus manos".
 
Y es que en Disney Epic Mickey: Power of Illusions, la realidad es como te la pintan, literalmente. Gracias a la brocha mágica de Mickey Mouse, podrás crear versiones originales de los objetos del juego que se transformarán mágicamente en ilustraciones clásicas en 2D de Disney. Gracias a la integración de las dos pantallas de tu consola, podrás subir sus ilustraciones a la pantalla de arriba, en la que podrás verlos con el máximo color y  en tres dimensiones reales.
 

Disney Epic Mickey: Power of Illusion ha sido desarrollado por Dreamrift en colaboración con Junction Point. El juego saldrá la venta en 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Disney Epic Mickey: Power of Illusion