Nota de prensa n: 5560 / 12-4-2012:

Namco Bandai Games anuncia One Piece: Pirate Warriors, y juego de acción y aventuras para PlayStation 3


- One Piece, el manga más vendido de todos los tiempos, se embarca en una nueva aventura a bordo de PlayStation3 - .

-- Publicidad --

Hoy, en el evento Global Gamer’s Day que Namco Bandai Games ha celebrado en Las Vegas, Namco Bandai Games Europa ha anunciado One Piece: Pirate Warriors, un título desarrollado por Omega Force y Tecmo Koei Games en exclusiva para PlayStation3. Esta colaboración entre Tecmo Koei Games y Namco Bandai Games permite fusionar la franquicia más importante del mundo del manga con la acción más intensa y crear así la tormenta perfecta de One Piece. One Piece: Pirate Warriors atracará en todas las tiendas de los territorios PAL a lo largo de 2012.

One Piece: Pirate Warriors será la primera vez que la franquicia One Piece se haga a la mar en PS3, y lo hace con una aventura que sumerge a los jugadores en el gran viaje de los piratas del Sombrero de Paja, a lo largo del cual deberán enfrentarse a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como también experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a One Piece, el manga original de Eiichiro Oda, los jugadores podrán revivir sus escenas favoritas controlando a piratas como Luffy, Zorro y Nami entre otros, cada uno de ellos con sus golpes más característicos.

One Piece: Pirate Warriors cuenta con los protagonistas más queridos y la mayoría de los grandes adversarios del universo One Piece, invitando a los jugadores a combatir contra ingentes cantidades de enemigos haciendo uso del sencillo sistema de combate de la franquicia Dynasty Warriors. El modo Historia invitará a los jugadores a meterse de lleno en el universo One Piece, el cual estará repleto de personajes muy queridos, poderosos enemigos, momentos emotivos y escenas inolvidables.

One Piece: Pirate Warriors para PlayStation3 estará preparado para zarpar con todos los amantes de One Piece a bordo en 2012. Para más información sobre Namco Bandai Games Europa y su catálogo de productos, visita www.namcobandaigames.eu.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de One Piece: Pirate Warriors