Nota de prensa n: 5583 / 24-4-2012:

Participa en la propagación del virus Blacklight con la aplicación Prototype 2 Factions


Toma partido por el bando de Heller o Mercer, e infecta tu ciudad..

Adquiere una copia del juego en GameStop, y podrás ganar un viaje a la Eurocopa*.
 .

-- Publicidad --

Los jugadores españoles no tienen que esperar hasta mañana, fecha del lanzamiento de Prototype2, para elegir entre uno u otro bando del que será el mayor enfrentamiento de 2012, gracias a la puesta en marcha de la aplicación Prototype2 Factions, ya disponible en www.prototype2factions.com y también desde www.facebook.com/prototype (la aplicación puede utilizarse en equipos iPhone, Android smartphone, tablets y PCs).
 
La secuela del exitoso videojuego de Radical Entertainment de 2009, Prototype2 muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer! Con la extensión de este conflicto por las calles de nuestro país, los jugadores de Prototype2 Factions decidirán en qué grupo desean ser reclutados, infectando su ciudad en nombre de Heller o de Mercer.
 
La aplicación registra las ubicaciones en tiempo real, lo que permite que los jugadores puedan infectarlas con el virus Blacklight; cuanto más tiempo permanezcas en una ubicación, más sencillo será infectarla. Inspirado en el arsenal de armas y poderes con el que Heller cuenta en el juego, Prototype 2 Factions incluye un exclusivo mini- juego, para que los usuarios desplieguen todo su poder en la conquista por las ciudades españolas. Los ganadores de cada enfrentamiento recibirán puntos de experiencia, que les permitirán subir de nivel y acceder a premios, como cómics digitales de la franquicia, creados por Dark Horse Comics.
 
Prototype2 te lleva a la Eurocopa
El virus Blacklight ampliará su extensión, con la promoción exclusiva creada para los socios de GameStop que adquieran una copia de Prototype2, ya que entrarán en el sorteo de un viaje a la Eurocopa* para asistir a un partido de la Selección Española, y conocer a uno de sus jugadores más importantes. Todos los detalles de esta promoción se encuentran disponibles en http://www.gamestop.es/prototype2
 
Más información de Prototype2, vídeos, imágenes, promociones especiales y otros detalles en www.prototypegame.com y www.facebook.com/PROTOTYPE, una comunidad con más de 450.000 fans que crece día a día.
 
Prototype2 está siendo desarrollado para Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y Windows PC (esta versión llegará al mercado en el mes de julio). El juego contará con una clasificación PEGI 18+.
 

*Promoción válida para socios de GameStop, mayores de 18 años. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Prototype 2