Nota de prensa n: 555 / 22-4-2006:

Final de la liga española de Battlefield en la que x6tence se proclamó campeón


Se repartieron casi 10.000 euros en premios entre los finalistas
 
Madrid. –11 de abril de 2006 – El pasado sábado tuvo lugar en la Reus LAN Party (www.reuslanparty.com) la Final de la Liga Española de Battlefield 2 [LEB] que acogió a los cuatro equipos que han demostrado ser los mejores de este torneo disputado durante 5 meses: x6tence, RedCode, WindForce y Collons.
-- Publicidad --

En las semifinales, x6tence y RedCode se enfrentaron a Collons y windForce respectivamente, siendo los dos primeros los clanes que disputaría la final. La final, disputada por los dos mejores clanes actuales del panorama español, x6tence y RedCode, no defraudo a ninguno de los presentes, ofreciendo un vibrante y entretenido combate. Finalmente, x6tence se proclamó campeón de esta edición de la Liga Española de Battlefield 2.
 
Los premios que se llevó cada clan, valorados en casi 10.000 euros, fueron los siguientes:
 
- x6tence
 
·   8 Sound Blaster X-Fi Fatal1ty (gracias a Creative)
·   8 Auriculares HS-600 Headset (gracias a Creative)
·   300 euros en metálico (gracias a Mecahost)  
 
- RedCode
 
·    8 Altavoces GigaWorks T20 (gracias a Creative)
·    8 Auriculares HS-600 Headset (gracias a Creative)
·    8 Teclados Zboard Base (gracias a 4frags)
·    200 euros en metálico (gracias a Mecahost)
 
 
- WindForce y Collons
 
·   8 Ratones Gamer HD7500 (gracias a Creative)
·   4 Alfombrillas Steelpad S&S (gracias a 4frags)
·   4 Alfombrillas Steelpad QcK mini (gracias a 4frags)
·   100 euros en metálico (gracias a Mecahost) 
 
La Liga ha sido organizada por Electronic Arts España (http://www.es.ea.com/), con el patrocinio de Creative España (http://es.europe.creative.com/) líder mundial en entretenimiento digital, Mecahost (http://www.mecahost.com/) empresa de alquiler servidores para juegos online y 4Frags (www.4frags.com) tienda online de productos para gamers.
 
Para más información sobre la Liga Española de Battlefield 2, por favor, visita www.ligabf.com 
 
Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es la compañía líder mundial de programación de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, edita, y distribuye software interactivo mundialmente para sistemas de videojuegos, ordenadores personales e Internet. Electronic arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG AND POGO™. En el año fiscal 2005, EA obtuvo unos beneficios de 3.1 billón y tuvo 31 títulos que vendieron más de 1 millón de copias. La página de inicio y el videojuego está en http://www.ea.com. Para más información sobre productos de EA y textos completos sobre notas de prensa pueden verse en la página de Internet http://info.ea.com/
 
Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG y POGO son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en EE.UU. y/u otros países.

Comenta esta nota de prensa