Nota de prensa n: 5612 / 25-5-2012:

Call of Duty: Modern Warfare 3 Content Collection #2. Nuevos escenarios multijugador de alta intensidad


Modern Warfare 3 Content Collection #2, el mayor contenido en la historia de la franquicia, incluye tres nuevos mapas multijugador, dos niveles Special Ops y los nuevos escenarios Face Off. .

-- Publicidad --

Face Off la competición 1 vs 1 / 2 vs 2 ofrece una nueva experiencia multijugador en la historia de la franquicia Call of Duty. Getaway y Lookout, dos mapas tácticos diseñados en exclusiva para el modo de juego Face Off, forman parte de Call of Duty: Modern Warfare3 Content Collection #2, de Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI). Además, esta ampliación ofrece a los usuarios de Xbox Live el contenido más amplio y variado en la historia de Call of Duty.
 
Call of Duty: Modern Warfare 3 Content Collection #2 incluye siete nuevos niveles:
  • Getaway: un escenario con arena blanca, el lugar de las vacaciones perfectas, se convierte en un refugio para la violencia armada.
  • Lookout: un laberinto de pasillos estrechos en una base de observación tallada en una montaña, que ha sido devastada por la guerra.
  • Sanctuary: las reliquias de una antigua orden monástica en Grecia, serán el blanco de las metralletas, los rifles de asalto y las escopetas.
  • Foundation: una fábrica de cemento en el corazón de Corea del Sur, enclave perfecto para los francotiradores.
  • Oasis: un escenario digno de una postal de vacaciones, es el paraíso de los viajeros con uniforme de combate. Un resort de cinco estrellas que se ha convertido en una fortaleza.
  • Kill Switch: armados con un EMP, los jugadores tendrán que neutralizar a sus enemigos, en un combate dentro del modo de juego Special Ops.
  • Iron Clad: por primera vez, los usuarios tomarán el control de un tanque Abrams. Un escenario Special Ops completamente nuevo que se desarrolla en Hamburgo.
 
Call of Duty: Modern Warfare 3 Content Collection #2 ya se encuentra disponible en Xbox Live por 1.200 Microsoft Points ó 14.95€. Los usuarios de Call of Duty Elite ya pueden disfrutar de esta ampliación. Pronto detallaremos la fecha de disponibilidad en otras plataformas.

Modern Warfare 3 Content Collection #2 está siendo distribuido por Activision y co-desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. Call of Duty: Modern Warfare 3cuenta con una clasificación PEGI 18+. Más información sobre los contenidos adicionales de Call of Duty: MW3, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty Elite en www.callofduty.com/mw3www.callofduty.com/elite. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Call of Duty: Modern Warfare 3