Nota de prensa n: 5613 / 25-5-2012:

Sonic The Hedgehog aparece en la campaña de Nike My Time is Now


La famosa mascota azul de Sega forma parte del contenido interactivo ampliado de la nueva campaña promocional de Nike. “My Time is Now” debutó en Facebook, Twitter, Youtube y nikefootball.com por primera vez el 18 de mayo y ya ha sido visualizado la increíble cifra de más de 10 millones de veces. En el anuncio participan muchos de los jugadores de élite que competirán en Polonia y Ucrania, y en el Reino Unido a finales de este verano, como Cristiano Ronaldo, Neymar, Andrés Iniesta, Wesley Sneijder, Franck Ribery, Mario Götze, Mesut Özil, Yann M’Vila, Xavi Hernández y Danny Welbeck.

-- Publicidad --

A medida que se desarrolla la acción, los espectadores pueden disfrutar del contenido de una forma interactiva única mediante túneles ocultos diseñados para que los atletas compartan sus puntos de vista sobre su hambre de éxitos e inspiren a los jóvenes para que sean mejores futbolistas. Este contenido será accesible a través de la versión en línea del anuncio en youtube.com/nikefootball y Sonic x Vapor se encontrará en ese túnel.

En Sonic x Vapor aparece Sonic the Hedgehog con un par de botas de fútbol Nike Mercurial Vapor y el desafío de Sonic es avanzar lo más rápido que pueda y llegar lo más lejos posible, mientras patea balones de fútbol Nike para derrotar a los oponentes. El juego Sonic x Vapor se inspira en el Sonic The Hedgehog original y como las botas Nike Mercurial Vapor han sido creadas de forma específica para ofrecer una velocidad explosiva, ¡¿quién mejor para promocionarlas que el puercoespín más rápido de todos?!.

Comenta esta nota de prensa