Nota de prensa n: 5617 / 28-5-2012:

El videojuego Men In Black ya está disponible


Ponte las gafas de sol porque Men In Black: Alien Crisis de Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), llega hoy a las tiendas. Los jugadores podrán cumplir su sueño para convertirse en un agente MIB y salvar al mundo de una invasión alienígena, junto con los agentes de Men In Black 3, que llegan hoy a los cines. El videojuego Men in Black: Alien Crisis está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y Wii de Nintendo; todas las plataformas cuentan con una clasificación PEGI 12+. .

-- Publicidad --

En Men In Black: Alien Crisis los jugadores tomarán el control de Peter Delacoeur, para controlar el tráfico de alienígenas que planean destruir el planeta Tierra. En este título arcade en tercera persona, los chicos buenos de negro se verán inmersos en tiroteos, persecuciones para esquivar el fuego enemigo, enfrentamientos con armas futuristas, etc. Además, también se pondrán a los mandos de vehículos, en una persecución en busca de alienígenas.
 
Men In Black: Alien Crisis incluye la opción de pantalla dividida para dos jugadores, y competiciones para cuatro jugadores. El juego es compatible con los periféricos Top Shot Elite, PlayStationMove sharp shooter y Wii Zapper.
 

Más información en www.MenInBlackGame.com .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Men In Black: Alien Crisis