Nota de prensa n: 5618 / 28-5-2012:

BioWare anuncia Mass Effect 3: Rebellion Pack


Electronic Arts anuncia Mass Effect 3: Rebellion Pack, un nuevo contenido descargable gratuito para Mass Effect 3 que estará disponible el próximo 29 de mayo en Xbox Live y Origin y el 30 de mayo en PlayStation Network. .

-- Publicidad --

Mass Effect 3: Rebellion Pack incluye dos nuevos mapas, una casilla adicional para el equipamiento y un nuevo objetivo de equipo, además de más armas y personajes desbloqueables como los Vorcha, antiguos operativos de Cerberus y Quarianos varones.
 
Aquí tienes más información sobre los contenidos que incluirá Mass Effect 3: Rebellion Pack:
 
  • Dos nuevos mapas – Aterriza en la Firebase Jade, situada en la base Salariana STG en Sur’Kesh y lucha por el control de Firebase Goddess en Thessia, el planeta de las Asari.
 
  • Nuevo objetivo para la misión – Durante las oleadas 3, 6 y 10 de enemigos aparecerá de forma aleatoria el nuevo objetivo, en el que tendrás que recuperar un material prioritario y escortarlo hasta la zona de extracción designada.
 
  • Nueva casilla para la equipación – Una nueva casilla estará disponible en la pantalla de equipo, ofreciendo a los jugadores un extra persistente que no caducará al final de cada partida, como mejoras para las armas y el personaje. 
 
  • Más armas– Elimina al enemigo con las nuevas armas incluidas en Mass Effect 3: Rebellion Pack como el Cerberus Harrier, el Krysae Sniper Rifle, o la Reegar Carbine.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Mass Effect 3