Nota de prensa n: 5620 / 28-5-2012:

El espíritu olímpico llega a Micropolix de la mano de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012™


Micropolix y Sega se unen en una propuesta de actividad familiar relacionada con el deporte y los videojuegos, ambientada en las Olimpiadas 2012.

El espacio olímpico de Micropolix y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 se inaugurará el próximo viernes 1 de junio. .

-- Publicidad --

A tan solo dos meses del comienzo de las Olimpiadas 2012, Micropolix y Sega inauguran la zona olímpica en la ciudad de los niños y proponen una divertida actividad para toda la familia enfocada a vivir y practicar el espíritu olímpico.
 
El nuevo espacio Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012, ambientado en un tartán que simula las calles de una pista de atletismo, se inaugurará el próximo viernes 1 de junio (de 17 a 21h) y estará ubicado junto a la entrada de Micropolix.  Se trata de la primera actividad dentro de la ciudad que incorpora videojuegos para disfrutar en familia.
 

De la mano de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos, padres e hijos podrán participar, jugar y competir en disciplinas y eventos deportivos de todo tipo, a través de las pruebas incluidas en el videojuego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Mario & Sonic en los Juegos Olmpicos - London 2012