Nota de prensa n: 5624 / 29-5-2012:

Manos a la obra con los graffitis: Se ha anunciado Jet Set Radio para la PlayStation Vita


El esperadísimo éxito de Sega llega este verano para la maravilla tecnológica portátil de Sony
 

Sega of America, Inc. y Sega Europe Ltd. han confirmado que el adorado clásico de Dreamcast Jet Set Radio llegará a los sistemas PlayStationVita este verano, y que se podrá jugar por primera vez en la feria Electronic Entertainment Expo de este año en Los Ángeles, California. .

-- Publicidad --

Jet Set Radio es una versión actualizada del famoso juego de Sega Dreamcast, pero con gráficos en HD mejorados unidos a la original banda sonora funky que machacó los oídos de los jugadores de todo el mundo allá por el año 2000. Las características únicas de la PlayStation Vita proporcionan a los jugadores nuevas formas de interactuar con los escenarios de Tokyo-to, desde la funcionalidad táctil que hace que la creación de grafitis sea más natural hasta la integración de la cámara de la Vita.Jet Set Radio para PlayStation Vita es una versión portátil que no pierde nada de contenido ni de experiencia en comparación con sus hermanas para consola y PC.
 
¡La reacción de los fans al reciente anuncio de Jet Set Radio ha sido increíble!” ha declarado Haruki Satomi, vicepresidente sénior de Digital Business de Sega.Como Jet Set Radio está basado en la creatividad, las capacidades táctiles de la PlayStation VITA van a encajar de forma perfecta.”
 
Jet Set Radio también se lanzará este verano para Xbox Live Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PlayStationNetwork y descarga digital para Windows PC.Para obtener más información sobre Jet Set Radio, visita http://www.sega.com/.
 

Para obtener materiales de prensa, visita www.sega-press.com.Para recibir más noticias, sigue a Sega en Twitter @SEGA o “hazte fan” nuestro en Facebook. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Jet Set Radio