Nota de prensa n: 5636 / 5-6-2012:

SimCity Social, el videojuego de simulación de construcción de ciudades, estará disponible muy pronto en Facebook


La franquicia de simulación de construcción de ciudades estará disponible en Facebook muy pronto.  

Electronic Arts anuncia que SimCity, el videojuego pionero en simulación de gestión de ciudades estará disponible muy pronto en la red social más grande del mundo. Gracias a la colaboración de Playfish, SimCity Social presenta la simulación real del proceso de construcción de una ciudad, ofreciéndote libertad total para crear tu ciudad y para tomar decisiones en ella.  .

-- Publicidad --

Un videojuego muy esperado
Según Jami Laes, Vicepresidente de Global Studios de Playfish, “Los usuarios de Facebook han esperando mucho tiempo para que el videojuego de construcción de ciudades más original estuviese disponible en la red social. En SimCity Social los jugadores construyen la ciudad que quieren y sus decisiones afectarán al desarrollo de la misma”. Por otra parte, en palabras de Sean Ryan, Director de Games Partnerships de Facebook, “SimCity Social es un videojuego de una gran calidad y esperamos que millones de personas jueguen a él cada mes”.
 
Tus decisiones afectarán al porvenir de tu ciudad
Ponte en la piel de un alcalde y haz frente a situaciones inesperadas como incendios, delincuencia y contaminación  mientras construyes poco a poco la ciudad de tus sueños. Por primera vez en la historia de la franquicia cada decisión tendrá consecuencias que afectarán tanto al porvenir de tu ciudad como al de las ciudades de tus amigos; establece amistad o crea intensas rivalidades con otras ciudades vecinas. SimCity combina elementos de juego divertidos y adictivos creando una nueva era en la simulación de gestión de ciudades.
 

SimCity Social estará disponible en Facebook muy pronto, ya que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo. Visitawww.facebook.com/simcitysocial para disfrutar de nuevos tráilers y contenidos y haz clic en “Me Gusta” para obtener más objetos cuando se lance el videojuego.  .

Comenta esta nota de prensa