Nota de prensa n: 5637 / 5-6-2012:

EA Sports Football Club gana en importancia como red social de fútbol


• Un nuevo programa de recompensas y una aplicación para iPhone y iPod Touch, como novedades de FIFA 13..

Electronic Arts anuncia novedades en torno a FIFA 13, como las mejoras en EA Sports Football Club, que jugará un papel muy importante como red social de fútbol conectando a millones de aficionados de todo el mundo con sus amigos y su equipo favorito. En palabras de Matt Bilbey, Director General y Vicepresidente de Fútbol de EA Sports, “Con FIFA 13 vamos a recompensar a los aficionados por su apoyo, ofreciendo incentivos con los que puedan disfrutar durante toda la temporada y proporcionando nuevas formas de estar conectados a través de múltiples dispositivos y plataformas.
 .

-- Publicidad --

Programa de Recompensas de FIFA 13
Mejora la experiencia de los usuarios de EA Sports Football Club, herramienta que tendrá una nueva aplicación para iPhone y iPod que mantendrá conectado a los fans de FIFA con sus amigos. FIFA 13 que estará disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y la versión en Android, también estarán conectados con EA Sports Football Club.

Exporta tu nivel y Puntos de Experiencia a FIFA 13
Podrás exportar el nivel y Puntos de Experiencia de FIFA 12 a FIFA 13 para comenzar la temporada tan fuerte como la acabaste. En cada partido y durante toda la temporada conseguirás recompensas por tus logros y Créditos Football Club para desbloquear artículos del catálogo como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los virtual pro, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara. Además, podrás construir tu estatus en la comunidad online de FIFA y alcanzar el nivel 100.

Comparte tu experiencia en Facebook
A través de EA Sports Football Club podrás compartir directamente tu experiencia de FIFA en Facebook escribiendo mensajes personalizados, publicando tus noticias más recientes, incluyendo victorias, fichajes de jugadores o comentando los artículos que consigas en el Catálogo…Estarás conectado a FIFA en cualquier momento y lugar, ampliando la experiencia de FIFA 13 Ultimate Team más allá de las consolas. Busca subastas en tiempo real y puja para ganar nuevos jugadores con los que construir tu equipo.

Conéctate en cualquier momento y luegar con tu iPad o iPhone
FIFA 13 para iPad y iPhone te permitirá ganar recompensas, subir de nivel, realizar desafíos en vivo y conectarte con tus amigos a través de una única cuenta de Football Club. Estas mismas características estarán disponibles para Android a finales de año.

FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cinco innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.

FIFA 13 estará disponible para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. El videojuego no tiene todavía clasificación PEGI.

Para más información, síguenos en Facebook o en Twitter.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de FIFA 13