Nota de prensa n: 5638 / 5-6-2012:

Criterion Games reinventa el exitoso Need for Speed Most Wanted


Estará disponible el 1 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStationVita, PC, iOS y Android

Electronic Arts ha anunciado en la Feria de Entretenimiento Electrónico (E3) que Criterion Games ha reinventado Need for Speed Most Wanted, el título más exitoso de la franquicia de conducción por excelencia.   .

-- Publicidad --

Según Matt Webster, Productor Ejecutivo en Criterion Games, “Este es el Most Wanted para una nueva generación de jugadores. Hemos unido todo lo que sabemos de carreras y persecuciones con la experiencia en un mundo abierto. Además, Autolog aumentará la competitividad entre los jugadores para que luchen por ser el más buscado de sus amigos”..

 
Elige tu propio camino para ser el más buscado
Diseñado para una nueva generación de aficionados a las carreras, Need for Speed Most Wanted te ofrece un enorme mundo abierto lleno de acción en el que elegirás tu propio camino para convertirte en el más buscado. Conduce donde quieras, descubre jugabilidades ocultas, derrota a tus rivales, reta a tus amigos o simplemente juega con la policía. La Edición Limitada también estará disponible el 1 de noviembre y contendrá el doble de puntos de velocidad, colores personalizados y customizaciones para el Maserati GranTurismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S.
 
Autolog 2.0 mejora la experiencia en el modo multijugador
Gracias a la revolucionaria tecnología Autolog, que te permite estar conectado con tus amigos en todo momento, Criterion establece un nuevo estándar en la competición social recomendando desafíos entre las redes sociales de los jugadores con partidas de un sólo jugador y multijugador. En Need for Speed Most Wanted tendrás que esforzarte al máximo para ganar puntos de velocidad y llevar a lo más alto en la lista del más buscado; compite por los mejores tiempos de carrera; lucha contra policías para mejorar tu puntuación o realiza el mayor salto en todas las rampas. Por primera vez en la franquicia, Autolog 2.0 mejorará la experiencia en el modo multijugador sin salas de espera o tiempos de carga. Te ayudará a afinar tus destrezas, creando aún más competencia y  horas de entretenimiento.
 
Need for Speed Most Wanted estará disponible el 1 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3, PlayStationVita, PC, iOS y Android.  Para más información sobre Need for Speed, visita http://www.needforspeed.es, hazte fan en Facebook o síguenos en Twitter

Comenta esta nota de prensa

Más información de Need For Speed Most Wanted