Nota de prensa n: 5639 / 5-6-2012:

Activision Publishing presenta un catálogo de títulos innovadores en la Electronic Entertainment Expo 2012


Entre estos lanzamientos se encuentran Call Of Duty: Black Ops II, Skylanders Giants y Transformers: La caída Cybertron. .

-- Publicidad --

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), presenta su catálogo de nuevos productos en la Electronic Entertainment Expo (E3 Expo), que tendrá lugar del 5 al 7 de junio de 2012 en el Convention Center de la ciudad de Los Ángeles (US). Entre las presentaciones destacarán títulos como Call of Duty: Black Ops II, Skylanders Giants y TRANSFORMERS: LA CAÍDA DE CYBERTRON, que se exhibirán en el stand 647 del South Hall.
 
“El nivel de creatividad de los videojuegos nunca ha sido tan grande. Estamos en la industria con el mayor talento del mundo, y la feria E3 nos da la oportunidad de mostrar innovadores títulos, que seguirán haciendo de los videojuegos la principal forma de entretenimiento,” ha comentado Eric Hirschberg, CEO de Activision Publishing. “Este año contamos con un importante catálogo de productos, estamos deseando conocer el feedback de los usuarios.”
 
Los títulos que se mostrarán en el stand de Activision son:
 
Call of Duty: Black Ops II – El más innovador Call of Duty hasta la fecha, Call of Duty: Black Ops II, lleva más allá los límites de la franquicia récord, y hará que el futuro se torne negro a partir del día 13 de noviembre. Ambientado en el año 2025, Call of Duty: Black Ops II lleva a los jugadores a un futuro cercano, creado en base a los titulares que encontramos hoy en la prensa. Con un armamento avanzado y haciendo uso de la robótica, el usuario se verá en la tesitura de preguntarse “¿Qué sucede cuando nuestros enemigos se hacen con el control de nuestros mayores secretos, y convierten en debilidades nuestras mayores fortalezas?” El nuevo modo de juego Strike Force Levels ofrecerá un estilo diferente al single player, llevando a los jugadores a disfrutar de un estilo sandbox, con varias historias abiertas, que se irán ramificando a lo largo del desarrollo de la trama, algo totalmente nuevo en la franquicia. Sin ofrecer detalles sobre los modos zombie y multijugador, Call of Duty: Black Ops II es el pack de juego más completo, con la experiencia Call of Duty más amplía que se ha visto hasta la fecha. (Desarrollado por Treyarch para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y Windows PC. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI).
 
Skylanders Giants – Skylanders Giants toma como referencia los principios del revolucionario título Skylanders Spyro’s Adventure, una fusión del mundo real y virtual, junto con una innovadora línea de juguetes inteligentes, que cobran vida en el mundo de Skylands. Haciendo uso del Portal del Poder, los jugadores deberán dirigir a un heroico grupo de Skylanders para salvar su mundo. Los Maestros del Portal recorrerán nuevas zonas de Skylands, conociendo a nuevos personajes, resolviendo puzles, superando diversos obstáculos y buscando numerosos premios y tesoros para coleccionar. Skylanders Giants incluye dieciséis nuevos personajes a la magia de Skylanders Spyro’s Adventures, entre los que se encuentran los súper poderosos gigantes, con nuevos poderes y la tecnología LightCore, que hará que brillen con luz propia. Además, el juego contará con nuevos retos para cada personaje, modo batalla, integración avanzada con las consolas, los dispositivos móviles y el Skylanders UniverseSM. (Desarrollado por Toys for Bob para Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y dispositivos móviles. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI).
 
TRANSFORMERS: LA CAÍDA DE CYBERTRON – TRANSFORMERS: LA CAÍDA DE CYBERTRONlleva a los jugadores a experimentar las horas más oscuras de la batalla entre AUTOBOTS y DECEPTICONS, que culminará con el éxodo legendario desde CYBERTRON. Los jugadores se embarcarán en un viaje lleno de acción a través de devastados escenarios, diseñados conforme a las habilidades únicas de cada personaje, incluyendo al casi indestructible GRIMLOCK y a los legendarios COMBATICONS, que se combinan para crear al colosal BRUTICUS. Con un competitivo modo multijugador nunca visto, TRANSFORMERS: LA CAÍDA DE CYBERTRON ofrece una opción de personalización única en un título de TRANSFORMERS. Además, y como primicia de la feria E3, High Moon Studios anuncia que está trabajando con el equipo de desarrollo de Mercenary Technology para ofrecer una versión del juego para PC, que llegará al mercado con el resto de plataformas. (Desarrollado por High Moon Studios para Xbox 360 y PlayStation 3 y por Mercenary Technology para Windows PC. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI).
 
The Amazing Spider-Man El videojuegoThe Amazing Spider-Manva más allá de la película homóloga de Sony Picture Entertainment Columbia, ofreciendo un título con una gran libertad de movimientos. Los jugadores tomarán el control de un joven Peter Parker que descubre sus poderes arácnidos y las responsabilidades que conlleva ser un superhéroe, haciendo uso del innovador sistema de juego Web Rush que le permitirá desplazarse libremente por la ciudad de Manhattan y combatir con diferentes criminales, incluyendo a los ya conocidos Rhino, Iguana, Felicia Hardy y a muchos otros. Con un argumento creado por Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Gods of the Arena, Battlestar Galactica), y que se desarrolla inmediatamente después de los acontecimientos de la película, The Amazing Spider-Man ofrece una aventura cinematográfica que hará que los jugadores disfruten de todo el potencial de Spider-Man. (Desarrollado por Beenox para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS, y con una versión para Windows PC con un lanzamiento posterior; la versión de Nintendo DS ha sido desarrollada por Other Ocean. Todas las versiones Nintendo cuentan con una clasificación PEGI 12+, las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 cuentan con un PEGI 16+).
 
007 Legends – Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la franquicia Bond, el videojuego 007 Legends lleva a los jugadores a revivir una selección de los mejores momentos de la filmografía de este mítico agente. Con una historia original, inspirada en cinco películas clásicas, más una sexta misión que se desarrolla en base a los acontecimientos de la última película de la franquicia – SKYFALL – que estará disponible como un contenido adicional gratuito, los jugadores contarán con la experiencia Bond más completa hasta la fecha. 007 Legends incluye los gadgets más avanzados del mundo del espionaje, un arsenal de armas y los vehículos más elegantes, para gozar del ingenio, rapidez, clase y estilo que solo James Bond posee, para derrotar a sus enemigos. (Desarrollado por Eurocom para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI).
 

Family Guy: Back to the Multiverse – Family Guy: Back to the Multiverse incluye una narración original, totalmente nueva, expansión del popular episodio ‘Road to the Multiverse’, convirtiendo el extravagante mundo de Family Guy en un juego lleno de acción y guiños de humor. En el papel de Stewie y Brian, cada uno de ellos con habilidades y armas únicas, los jugadores competirán con sus personajes favoritos, a medida que avanzan en los diferentes niveles temáticos a través del ‘Multiverse’, en la búsqueda del gemelo malvado de Stewie, Bertram, que ha regresado para destruir Quahog. Los jugadores también podrán disfrutar de las opciones del modo multijugador en cooperativo, o competir entre sí; todo con el toque de humor característico de Family Guy. (Desarrollado por Heavy Iron para Xbox 360 y PlayStation 3. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI). .

Comenta esta nota de prensa