Nota de prensa n: 5641 / 7-6-2012:

EA lanza hoy Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación


El disco de accesorios de Los Sims 3 más dulce y caramelicioso.
 
Electronic Arts anuncia que el nuevo pack de accesorios de Los Sims 3, Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación, ya está disponible para PC y Mac. Personaliza al detalle la vida de tus Sims y disfruta de la versión en simlish del single de Katy Perry “Last Friday Night (T.G.I.F.)” grabada en exclusiva para el videojuego. En palabras de la cantante, "En Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación encontrarás todos los accesorios que usé en mi gira California Dreams. Los objetos son tan divertidos y dulces que vivirás una experiencia carameliciosa de principio a fin”. 
-- Publicidad --

Tus Sims estarán para comérselos
Viste a tus Sims con las prendas más dulces y divertidas; personaliza tu vecindario y el mobiliario de tu casa con numerosas decoraciones en forma de golosinas como guitarras de magdalena, sofás con forma de de banana split, fuentes gigantes de caramelo o parques infantiles con columpios de caramelo… ¡Y sumérgete en delicioso mundo de Katy Perry!
 
Numerosos peinados y vestidos inspirados en Katy Perry
La ropa y peinados que utiliza Katy Perry en sus apariciones públicas, videoclips y conciertos, han sido recreados a la perfección para que tus Sims disfruten de un mundo lleno de diversión y dulces tentaciones. Sujetadores en forma de magdalenas y vestidos con estampados de caramelos son algunas de las prendas que podrán lucir tus Sims en este universo de golosinas.
 
Visita los tres lugares más dulces y divertidos
Date un chapuzón en los baños naturales Piscina de Patty, una exclusiva piscina con sillas de chicle rosa y toboganes de regaliz. Diviértete en el parque infantil Campo de Chucherías y disfruta con los columpios de caramelo o visita la Placentera Catedral de pastel, el lugar más frecuentado de la ciudad donde te esperan las más dulces y divertidas sorpresas.
 
Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación tiene un PEGI +12 y está disponible para PC y Mac desde el 7 de junio. Para más información, visita www.losims.es/katyperry, hazte fan en Facebook en o síguenos en Twitter.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentacin