Nota de prensa n: 5642 / 7-6-2012:

Namco Bandai Games Europa se prepara para una explosión de diversión con sus juegos de corte nipón en la Japan Expo 2012


Lo mejor de los juegos basados en el manga y el anime se reunirá en París del 5 al 8 de julio de 2012.
 

Tras el gran éxito del año pasado, Namco Bandai Games Europa regresa una vez más a la Japan Expo que tendrá lugar este verano; y lo hará cargada con su dosis anual de videojuegos japoneses, para satisfacer a los miles de aficionados que asisten a la feria cada año. Esta 13ª edición de la Japan Expo va a tener lugar en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, del 5 al 8 de julio, y promete que va a volver a superarse a sí misma presentando lo mejor que la asombrosa isla de Japón tiene que ofrecer al mundo. .

-- Publicidad --

Namco Bandai Games Europa llevará un completo abanico de títulos jugables, que compartirán programa con todo tipo de anime, j-pop, manga, cosplay y muchas más cosas que estarán presente en el evento de este año. Namco Bandai Games Europa organizará eventos especiales para los aficionados, entre las 2 p.m. y las 4 p.m. de los días 5 y 6 de julio; pronto se anunciarán todos los detalles al respecto. En cooperación con Banpresto, Namco Bandai Games Europa ofrecerá a los aficionados la oportunidad de comprar productos exclusivos de los juegos, que estarán disponibles únicamente en la feria.
 
Sin embargo, los aficionados tendrán que practicar el arte zen de la paciencia definitiva y esperar para descubrir todos los detalles de lo que les espera en el stand de Namco Bandai Games Europa. A lo largo del mes de junio anunciaremos el catálogo completo de juegos disponibles, los eventos y los productos a la venta, incluyendo juegos que se podrán jugar por primera vez en exclusiva en la feria y otras sorpresas muy especiales. ¡Estad atentos!
 
Para más información sobre la Japan Expo, visita http://www.japan-expo.com/en/.
 

Para más información sobre el catálogo de productos de Namco Bandai Games Europa, visita http://namcobandaigames.eu/. .

Comenta esta nota de prensa