Nota de prensa n: 5645 / 7-6-2012:

Incentivos de reserva de Medal of Honor Warfighter Edición Limitada


Un francotirador Seal y cuatro nuevos packs, como principales contenidos.
 
Danger Close Games, estudio de Electonic Arts, anuncia los incentivos de reserva de Medal of Honor Warfighter Edición Limitada, que incluye una gran cantidad de contenido que estará disponible desde el primer día que hagas la reserva. 
-- Publicidad --

Orgullo nacional en el campo de batalla
Muestra tu orgullo nacional en la piel de las fuerzas especiales de élite de tu país en el campo de batalla. Experimenta el estilo de combate de los 12 equipos de soldados Tier 1 internacionales de 10 países diferentes. El título también introduce un nuevo modo de juego en el que los mejores guerreros del mundo, incluyendo los GROM polacos, los JTF2 canadienses, los SASR australianos, los Navy SEAL de los Estados Unidos, los SFOD-D americanos y los Spetsnaz Alfa Group rusos, se encontrarán en un combate mano a mano.
 
Edición Limitada
Incluye el desbloqueo anticipado del Francotirador Seal americano equipado con el rifle McMillan TAC-300. Los Francotiradores SEAL son temidos por su habilidad innata para acechar, identificar y deshacerse de sus enemigos desde largas distancias sin ser vistos; gracias a la precisión quirúrgica del rifle McMillan TAC-300, poseen un devastador y desmoralizante efecto en aquellos que intentan atacarlos. Sólo podrás acceder a esta edición limitada si reservas Medal of Honor Warfighter.
 
Además de la Edición Limitada, al realizar la reserva podrás acceder a alguno de los cuatro packs extras existentes, dependiendo del punto de venta donde la realices:
 
·         Medal of Honor Warfighter SFOD-D Pointman Pack: La unidad militar SFOD-D es conocida por su velocidad, efecto sorpresa y violencia en ataque. El Pointman se sitúa en primera posición en la línea de batalla pero mitiga su riesgo de ser alcanzado gracias a su impresionante velocidad, agilidad y conciencia operacional extrema. 
 
·         Medal of Honor Trijicon Optics 3 Pack: El Trijicon Optics 3 Pack desbloquea tres ópticas para el rifle Heckler & Koch HK416 que incluye el Trijicon TA658RMR ACOG, el SRS02 Reflex y el RM09A Reflex. Estas tres ópticas aumentan la probabilidad de impacto, auto-iluminan vistas tácticas y mejoran la identificación en campos abiertos y cerrados.
 
·         Medal of Honor Warfighter British SAS Spec Ops Pack: Disponible en Origin.com, desbloquea a los British SAS Spec Ops., expertos en intercambio de información gracias a su increíble experiencia de campo, reconocimiento especial, sabotaje, secuestros, rescates, emboscadas, y objetivos sin ser detectados. 
 
·         Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe Pack: Al hacer la reserva enOrigin.com recibirás todo el contenido de los British SAS Spec Ops pack así como el Russian Spetsnaz Alfa Group Heavy Gunner. Los Spetsnaz usan armamento pesado y sobresalen en tácticas de supresión, cobertura de fuego y apoyo a sus compañeros. Con este pack también recibirás la banda sonora del videojuego.
 
Misiones basadas en situaciones reales
El título ha sido escrito por los Operadores Tier 1 de los EE.UU durante su despliegue en el extranjero e inspirado en eventos mundiales reales. Desde rescatar rehenes en la fortaleza  Abu Sayyaf en Basilán, Filipinas, a asaltar el “Pueblo Pirata” de Al-Shabbab en la Costa Somalí, te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses viviendo en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.
 
Medal of Honor Warfighterestará disponible el 25 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para más información visita www.medalofhonor.com, síguenos en Facebooko en Twitter

Para más información de la disponibilidad de los artículos de reserva, visita www.medalofhonor.com/special-offers .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Medal of Honor Warfighter