Nota de prensa n: 5647 / 7-6-2012:

Namco Bandai Games anuncia Tekken Tag Tournament 2 y Tank! Tank! Tank para Wii U de Nintendo


Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2 (título provisional) y Tank! Tank! Tank! (título provisional) en los territorios PAL para la consola Wii U de Nintendo. Estos nuevos títulos ofrecen su propio estilo de explosiva acción arcade para los amantes de los videojuegos de todas las edades. .

-- Publicidad --

Tekken Tag Tournament 2 (título provisional).

La franquicia Tekken llega a Wii U con el mayor abanico de personajes y modos de juego que jamás se haya visto en una consola de Nintendo. Basado en el motor de la versión para recreativas de Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2 para Wii U cuenta con gráficos asombrosos, un sistema de combate sin igual, multijugador online y robustas opciones de personalización. Tekken Tag Tournament 2 para Wii U también contará con emocionante contenido exclusivo en la consola Wii U, que otorgará a este juego de un espíritu único que satisfará a los amantes del género de la lucha, tanto si son grandes expertos como jugadores ocasionales.

Tank! Tank! Tank! (título provisional).

Preparaos para uno de los party game más explosivos de la historia conTank! Tank! Tank! En este juego, los usuarios tendrán a su disposición un fantástico arsenal de tanques y armas para acabar con la amenaza del enemigo, incluyendo insectos mecánicos, dragones gigantes e incluso a otros jugadores. Aliaros con hasta tres amigos más para enfrentaros unos a otros o cooperar para superar un diverso número de modos multijugador e historia cargados de acción, que presentarán escenarios completamente destructibles e infinidad de armas para acabar con las amenazas que os acecharán detrás de cada esquina. Los jugadores podrán armar sus tanques con láseres, metralletas, misiles, el temible misil Colossus y los diferentes objetos potenciadores que estarán desperdigados por cada mapa.

Para más información sobre Tekken Tag Tournament 2Tank! Tank! Tank!, visita: http://www.namcobandaigames.eu.

Podrás ver todos los vídeos de Namco Bandai Games Europa en YouTube a través de http://www.youtube.com/NamcoBandaiGamesEU.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Tekken Tag Tournament 2