Nota de prensa n: 5648 / 7-6-2012:

Digital Reality pone el turbo con Bang Bang Racing, ya disponible


¡Oye cómo rugen los motores en esta aventura de conducción interactiva!
 

Digital Reality está preparada para acelerar a fondo con Bang Bang Racing, una juego de velocidad para toda la familia que estará disponible en XBOX Live Arcade y en Steam para PC desde el día 8 de este mes, mientras que a la PSN de los territorios PAL llegará el día 13. Bang Bang Racing ofrece un estilo propio y una experiencia de conducción inolvidable, cargada de curvas que se deben tomar a velocidades imposibles y emociones en cada recta. ¡La diversión está garantizada! .

-- Publicidad --

El muy intuitivo sistema de control de Bang Bang Racing se centra no solo en la alta velocidad, sino también en mejorar tu habilidad de conducción durante la carrera. Entre los fantásticos gráficos, la jugabilidad emocionante y la acción competitiva multijugador de cada pista, cada carrera se convierte en una experiencia fascinante. Prepárate para cualquier cosa, ya que las carreras son impredecibles por culpa de los objetos dinámicos e interactivos que te encontrarás, tales como conos o barriles explosivos. Mantente un paso por delante de tus rivales, encuentra atajos, repara tu coche en boxes y demuestra que tienes lo que hay que tener para humillar a tus oponentes desde la vista cenital.
 
Entre las características de Bang Bang Racing se incluyen:
  • Compite en nueve circuitos exóticos y reversibles, e intenta encontrar atajos por el camino.
  • Elige uno de los 20 vehículos únicos que tendrás a tu disposición, pertenecientes a cuatro clases: N-Dura, Evo GT, Protech y Apex.
  • Personaliza tu experiencia de conducción con ocho coloridos aspectos.
  • Desafía a tus amigos y pon a prueba sus habilidades en el modo multijugador para cuatro usuarios a pantalla dividida.
  • Compite por alcanzar la cima gracias a los marcadores de amigos e internacionales.
  • Hazlo lo mejor que puedas para sobrevivir a todas las condiciones medioambientales que te encontrarás, tales como nieve, arena, agua o aceite.
 
Si deseas más información sobre Bang Bang Racing, visita la página web oficial (www.bangbangracing.com), nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/bangbangracing), dale a Me gusta en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/bangbangracing) y síguenos en Twitter (http://twitter.com/bangbangracing).
 

Para cualquier cuestión de prensa relacionada con Bang Bang Racing o cualquier otro juego de Digital Reality, contacta con Jerry Whitehead III (jerry@reverbinc.com) o Kim Poggetti (kim@reverbinc.com) con Reverb Communications. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Bang Bang Racing