Nota de prensa n: 5655 / 15-6-2012:

EA anuncia la promoción Cuenta atrás para el verano, con siete días de ofertas en sus títulos Play4Free


El Paquete de Combate Forestal para Battlefield 3 Play4Free, primera oferta de la promoción.

-- Publicidad --

Electronic Arts anuncia la promoción “Cuenta atrás para el verano”, en la que durante siete días (desde hoy hasta el miércoles 20 de junio), podrás conseguir ofertas exclusivas en los títulos Play4free de la compañía. Según Sean Decker, Vicepresidente de EA Play4Free, “Tenemos un gran verano por delante, con los aniversarios de dos de nuestros títulos insignia: Battlefield Heroes y Need for Speed World,  novedosos contenidos y títulos por anunciar”.
 
Hoy, Paquete de Combate Forestal para Battlefield Play4Free
La oferta Paquete de Combate Forestal para Battlefield 3 Play4Free, incluye un uniforme de Combate Forestal, 50 inyecciones avanzadas de adrenalina, 50 vendas de combate y un potenciador de experiencia y nivel de juego XP durante una semana. Durante el resto de la semana, otros títulos Play4Free como Command & Conquer Tiberium Alliances, Lord of Ultima, Need for Speed World y Warhammer Online: Wrath of Heroes también tendrán ofertas similares.
 
Títulos Play4free con más contenido y actividades
·         Need for Speed World te sumerge en un increíble mundo lleno de vehículos con licencia y más de 15 millones de corredores registrados. El título celebra su segundo aniversario en julio con nuevos desafíos, coches y emocionantes actividades para la comunidad. Para más información, visita http://needforspeedworld.com
 
·         Battlefield Heroes es un shooter en tercera persona con gráficos y jugabilidad muy divertidos y más de 12 millones de usuarios registrados. El 25 de junio el título celebra su tercer aniversario con un nuevo mapa, un sistema de misión novedoso y emocionantes actividades para la comunidad. En http://battlefieldheroes.com tendrás más información sobre el título.
 
·         Battlefield Play4Free es un shooter en primera persona que te ofrece lo mejor de la franquicia Battlefield: intensas batallas de 32 jugadores y guerras de vehículos. Para más información, visita http://battlefieldplay4free.com.
 
·         Command & Conquer Tiberium Alliances es un videojuego de estrategia multijugador masivo traducido en 11 idiomas en el que tendrás que enfrentarte a tus amigos y enemigos en una intensa batalla estratégica por el dominio de los territorios. Regístrate en https://alliances.commandandconquer.com/es/y sumérgete en la batalla.
 
·         Lord of Ultimaes un videojuego de estrategia dentro del universo Ultima. Construye imperios, aprende el arte de la diplomacia, comercio y espionaje, mientras formas alianzas para conquistar el nuevo mundo de Caledonia y convertirte en el Señor de Ultima. Construye tu imperio en http://lordofultima.com.
 
·         Warhammer Online: Wrath of Heroes te ofrece un modo de juego uno contra uno instantáneo, rápido y competitivo totalmente gratis. El título se encuentra actualmente en beta abierta y está disponible para descarga en http://wrathofheroes.com.
 

Para más información sobre los títulos Play4Free de EA y la Promoción de Cuenta Atrás para el Verano, visita http://www.play4free.com/c/summer. .

Comenta esta nota de prensa