Nota de prensa n: 5656 / 15-6-2012:

¡Francia e Inglaterra se vuelven a enfrentar este fin de semana!


En el aniversario de Waterloo, pasa a ser gratis jugar a Napoleon: Total War y con el 50% de descuento de jueves a domingo. .

-- Publicidad --

Sega of America, Inc. y Sega Europe, Ltd. han anunciado hoy que desde el jueves 14 de junio a las 6PM GMT/10AM PST hasta el domingo 17 de junio a las 5PM GMT/9AM PST, el multigalardonado juego Napoleon: Total War se podrá descargar y jugar gratuitamente desde Steam, y al mismo tiempo tendrá un 50% de descuento respecto al precio de compra normal.  
 
Para celebrar los 197 años de la derrota del Emperador Napoleón a manos del Duque de Wellington, The Creative Assembly espera poder contribuir al desarrollo de las relaciones anglofrancesas (y prusianas) ofreciendo a los jugadores la posibilidad de recrear o cambiar la historia con un fin de semana gratis en Steam.
 
Desde su primera campaña italiana hasta la decisiva batalla de Waterloo, Napoleon: Total War abarca dos décadas de batallas incesantes de Napoleón; es la historia de una extraordinaria carrera militar con el telón de fondo de un mundo en llamas.
 
Con su campaña multijugador uno contra uno y el combate rápido opcional contra otros jugadores humanos, Napoleon: Total War también supera los límites de los juegos de estrategia multijugador.
 

La versión completa de Napoleon: Total War estará disponible para jugar gratuitamente hasta el domingo, para descargar a través del servicio Steam de Valve. Además, durante este período de juego gratuito y hasta las 5PM GMT/9AM PST del lunes 18 de junio, el título se puede comprar con un 50% de descuento con respecto a su precio habitual. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Napoleon: Total War