Nota de prensa n: 5657 / 15-6-2012:

Command & Conquer Tiberium Alliances, disponible en castellano


El primer título de Command & Conquer gratuito y traducido en 11 idiomas. .

-- Publicidad --

Phenomic, estudio de Electronic Arts, anuncia que el videojuego de estrategia multijugador masivo Command & Conquer Tiberium Alliancesestá disponible en castellano.Escoge uno de los dos bandos disponibles, la Global Defense Initiative (GDI) o los Nod, para construir tu victoria, crear ejércitos inmensos y fomentar alianzas estratégicas.
 
Traducido en 11 idiomas
Command & Conquer Tiberium Alliances está disponible y traducido en 11 idiomas, incluyendo español, inglés, portugués, brasileño, francés, alemán, italiano, holandés, polaco, ruso y turco. Regístrate en https://alliances.commandandconquer.com/es/ y sumérgete en la batalla.
 
Lucha contra tus amigos y enemigos
Enfréntate a tus amigos y enemigos en una intensa batalla estratégica por el dominio de los territorios. La barra de estado integrada en el videojuego y el muro de noticias, te informarán sobre tus amigos y enemigos, permitiéndote mejorar tu estrategia, adaptarte a las adversidades y reaccionar rápidamente.
 
Experiencia de juego accesible
En los próximos meses, el videojuego presentará un guardado de partidas que lo hará accesible a través de los diferentes exploradores y dispositivos móviles, permitiéndote jugar desde tu ordenador, tablet o Smartphone.
 
Command & Conquer Generals 2 disponible en 2013
El aclamado estudio BioWare está desarrollando gracias al innovador motor Frostbite 2 el esperado Command & Conquer Generals 2, que estará disponible en 2013.

Para más información sobre Command & Conquer Generals 2, visita http://www.commandandconquer.com/es/ y para más información sobre Command & Conquer Tiberium Alliances, visita https://alliances.commandandconquer.com/es/.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Command & Conquer Tiberium Alliances