Nota de prensa n: 5658 / 15-6-2012:

Buena dosis de diversión con iCarly Groovy Foodie, Victorious Taking the Lead y Winx Club: Fiesta Mágica


Sírvete una buena dosis de diversión con iCarly: Groovy Foodie!, sé la estrella en Victorious: Taking the Lead y lanza tus mejores hechizos con Winx Club: Fiesta mágica! .

-- Publicidad --

D3Publisher (D3P) y Nickelodeon han anunciado hoy tres nuevo videojuegos: iCarly: Groovy Foodie! y Winx Club: Fiesta Mágica  para la portátil Nintendo DS, basados en la licencia creada por RAINBOW SRL; y Victorious: Taking the Lead para Nintendo DS y Wii. Estos tres juegos llegarán a España de la mano de NAMCO BANDAI Games Europa S.A.S. iCarly: Groovy Foodie! estará disponible este verano y ofrece un estilo de juego muy divertido en el que los aficionados deberán servir la comida a clientes alocados, en un juego que sirve en bandeja toda la diversión surrealista de la serie. Victorious: Taking the Lead y Winx Club: Fiesta Mágica tienen un lanzamiento previsto para este otoño; en ellos, los niños tendrán la oportunidad de ser la estrella en una obra de teatro en el colegio o de montar fiestas mágicas con sus personajes de televisión favoritos.
 
En iCarly: Groovy Foodie!, Carly y Sam se meten en líos y deben cumplir con servicios comunitarios realizando imaginativas creaciones culinarias. Los amantes de la serie podrán jugar como Carly y Sam e interactuar con el resto de personajes mientras comparten habilidades especiales relacionadas con sus atributos particulares de la serie. Los jugadores fijarán el menú, prepararán los platos y los servirán rápidamente a los clientes, mientras aún más clientes hambrientos inundan cada lugar. Servirán más de 20 infames platos de iCarly, tales como las rosquillas en un palo, las bolas chapuza o los tacos de espagueti, a los clientes que acudirán a los lugares más famosos de la serie, tales como Webicon, Ridgeway junior High, el Groovy Smoothie y muchos más. Este juego tan divertido incluye varios tipos de clientes hambrientos, entre los que se incluyen estudiantes, ciudadanos importantes y mucho más; cada uno, con sus propios gustos y un trato particular. iCarly: Groovy Foodie! está siendo desarrollado por WayForward Technologies, Inc.
 
Las chicas podrán sacar a relucir el hada que llevan dentro con Winx Club: Fiesta Mágica, un juego que nos narra una encantadora historia y nos propone emocionantes minijuegos repletos de hadas, moda, amistad y mascotas, algo que los aficionados de la serie adoran. En el juego podrán personificar a su propia hada, interactuar con sus personajes favoritos del programa y enrolarse en la escuela Alfea. ¡Forjarán nuevas amistades, lanzarán hechizos y planificarán eventos inolvidables entre los que se incluye un fantástico baile! El juego está basado en la nueva serie de televisión Winx Club, de fantasía y aventuras, que llevará a las hadas de Alfea a vivir experiencias mágicas con un nuevo estilo CGI; los episodios de la serie se estrenarán a finales de este año. Winx Club: Fiesta Mágica está basado en la licencia creada por RAINBOW SRL y está siendo desarrollado por 1st Playable Productions.
 
Victorious: Taking the Lead, basado en la exitosa serie de televisión de Nickelodeon, es un juego de exploración y aventuras en el que los aficionados podrán ser Tori Vega y participar en una producción de Hollywood Arts. Tori desea el papel principal en la futura representación del colegio y los aficionados podrán ayudarla a conseguirlo superando con éxito una serie de divertidos minijuegos, muy relacionados con la serie. Los aficionados se adentrarán en lo más profundo del mundo de Victorious e interactuarán con protagonistas de la serie como Jace y Beck, además de visitar los lugares más famosos de la serie. Victorious: Taking the Lead para Wii está siendo desarrollado por High Voltage Software, mientras que la versión para Nintendo DS está siendo desarrollada por 1st Playable Productions. 

Para más información sobre estos títulos y el catálogo completo de D3P, visita: ttp://www.namcobandaigames.eu. .

Comenta esta nota de prensa