Nota de prensa n: 5676 / 17-7-2012:

Secret Files 3 visita el taller de Leonardo da Vinci


 Leonardo da Vinci fue un genio universal. Sus cuadros se exponen en las galerías más famosas del mundo entero, sus investigaciones sobre anatomía proporcionaron una nueva perspectiva del cuerpo humano en su época y sus diseños de edificios, máquinas y vehículos se adelantaron a su tiempo. Además de un célebre artista, da Vinci fue un gran visionario. No solo se anticipó a la invención del automóvil, sino que además predijo un futuro sombrío. ¿Es posible que durante el transcurso de sus investigaciones descubriera un secreto relativo a la propia existencia de la humanidad?.

-- Publicidad --

 Secret Files 3 lleva a la aventurera Nina Kalenkow hasta Florencia, Italia, en la época del Renacimiento. La joven visita el taller de Leonardo da Vinci, donde espera encontrar la solución a la misteriosa desaparición de Max, su prometido, y los guardianes enigmáticos. ¿Acaso el Maestro sabía algo que la ciencia moderna nunca ha logrado descubrir?.

Fiel a los títulos anteriores de la saga, Secret Files 3 combina eventos reales y personajes históricos con una apasionante trama de misterio. La búsqueda de respuestas no solo conducirá a Nina Kalenkow a diversos lugares del mundo, sino también a la noche de los tiempos. Visitará en sueños la Florencia del Renacimiento, pero también Alejandría.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Secret Files 3