Nota de prensa n: 5682 / 10-8-2012:

25 años de Metal Gear: las celebraciones continúan


 Konami Digital Entertainment GmbH continúa con la celebración del 25 aniversario de la saga METAL GEAR, con la creación de una web donde los fans podrán informarse de todos los estrenos y eventos relacionados con este especial aniversario.

-- Publicidad --

 Este nuevo portal creado por KONAMI – http://www.konami-europe.net/MG25th– será actualizado regularmente con noticias y eventos del 25 Aniversario. El creador de la saga, Hideo Kojima, ha anunciado una actualización gratuita para el épico juego de PlayStation3 METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots, en el cual se añaden 34 nuevos trofeos al título clásico, mientras el Señor Kojima se encuentra a medio camino de un año lleno de visitas alrededor del mundo , donde hablad el éxito de la popular saga, que ya ha vendido más de 31 millones de copias alrededor de todo el mundo*.

Todas las noticias de las visitas y anuncios del Señor Kojima serán comunicados a través de este nueva web, y se comunicará que el clásico METAL GEAR SOLID estará disponible estas próximas dos semanas por tan solo 4.99 Euros – con una rebaja del 50% respecto a su precio original, permitiendo a los fans de la saga experimentar el impresionante título que impulsó el paso hacia el 3D de la saga. KONAMI también creará una cuenta de Twitter @MG25th_ES, para ,mantener informados a todos los fans de los eventos.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots