Nota de prensa n: 5687 / 28-8-2012:

Vive la era más revolucionaria de la historia de WWE


 En 1995 dos gigantes del entretenimiento chocaron y comenzó una guerra, para ganar los combates. Un lado cambió las reglas… Bienvenidos a la Era Attitude.

-- Publicidad --

 THQ Inc. ha anunciado hoy la disponibilidad de diversos avatares temáticos de la “Era Attitude” como apoyo de cara al lanzamiento WWE 13, la próxima entrega de la revolucionaria franquicia de videojuegos insignia de la WWE. Con una variedad de elección de atuendos para las populares Superestrellas de la WWE, entre las que se incluyen, Undertaker, Mankind y Stone Cold Steve Austin, los elementos ya están disponibles a través del bazar Xbox Live para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, con unos precios recomendados de entre 160 y 320 Puntos Microsoft.

Asimismo, recientemente THQ desveló nuevos detalles acerca del germen de la creación de la denominada Era Attitude a través de un espectacular tráiler que desvela además jugosos detalles del juego. En WWE’13 a través de tus acciones y decisiones podrás revivir combates y momentos épicos a través de más de 20 vídeos clásicos de WWE. Secuencias cinemáticas y 150 fotos históricas en más de 65 enfrentamientos y podrás desbloquear más de 100 elementos que incluyen personajes adicionales, arenas y más.

Comenta esta nota de prensa