Nota de prensa n: 5694 / 23-11-2012:

Activision y Twentieth Century Fox Consumer Products anuncian la disponibilidad de Family Guy Back to the Multiverse


Dos universos paralelos están a punto de chocar con el videojuego Family Guy: Back to the Multiverse de Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Twentieth Century Fox Consumer Products, disponible a partir de hoy. El videojuego toma como referencia la serie Family Guy, con su divertido sentido del humor, para ofrecer a los jugadores una experiencia interactiva inolvidable.

-- Publicidad --

Family Guy: Back to the Multiverse ofrece una historia original y totalmente nueve, creada por los guionistas de la serie, y tomando como referencia el episodio de la octava temporada "Road to the Multiverse", en el que Stewie y Brian realizan un viaje a través de varios universos paralelos, hasta llegar a Quahog. Los jugadores tendrán que salvar Quahog y detener los planes del malvado Bertram, némesis de Stewie. En el papel de Stewie o Brian, cada uno equipado con armas únicas y habilidades especiales, los jugadores se encontrarán con algunos de los personajes más queridos de Family Guy, referencias y guiños a la serie. Además, podrán invitar a otros jugadores para disfrutar de su modo multijugador cooperativo y de los desafíos competitivos en el multijugador.

Family Guy: Back to the Multiverse ya se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, así como para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3. El juego cuenta con PEGI 16+.

Más información en www.facebook.com/Familyguythevideogame y en la dirección www.familyguy.com.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Family Guy: Back to the Multiverse