Nota de prensa n: 5696 / 28-11-2012:

Mass Effect 3: Omega ya disponible en Origin y Xbox Live


Mañana lo estará en PlayStation Network..

Electronic Arts anuncia que Mass Effect 3: Omega, el nuevo contenido descargable que amplía la historia de Mass Effect 3 para un jugador, ya está disponible en Xbox Live y Origin. En este nuevo viaje del Comandante Shepard regresarás a los bajos fondos de la estación espacial Omega para luchar junto a Aria T´Loak donde descubrirás poderosas armas y personajes nunca antes vistos en la serie.
 .

-- Publicidad --

La estación espacial Omega, en peligro
El agente de Cerberus Oleg Petrovsky y su escuadrón han tomado el control de la estación espacial Omega, conocida por su infame mercado negro. El autoproclamado líder de Omega, la legendaria Aria T´Loak, y el Comandante Shepard tendrán que dejar de lado sus diferencias para luchar junto a un misterioso aliado por recuperar el control de la estación, ahora en manos del Hombre Ilusorio. Mass Effect 3: Omega también incluye dos armas extra, los rifles de asalto N7 Valkyrie y Chakram Launcher, que antes solo podían conseguirse en promociones de reserva.

Una franquicia de gran reconocimiento mundial
Mass Effect es una de las franquicias mejor valoradas en la historia de los videojuegos, con más de 300 premios y 200 puntuaciones perfectas en medios de todo el mundo. Mass Effect 3 se puso a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el pasado marzo y se convirtió en el videojuego mejor valorado del año en Xbox 360 y PlayStation 3 (según Metacritic.com) consiguiendo más de 90 puntuaciones perfectas.

Mass Effect 3 Omega ya está disponible para descarga en Origin y Xbox Live por 1200 Microsoft Points. Mañana lo estará en PlayStation Network por 14,99 euros.

Para más información, visita http://masseffect.com, hazte fan en Facebook o síguenos en Twitter.
 .


Imagen_1 Mass Effect 3: Omega ya disponible en Origin y Xbox Live

Comenta esta nota de prensa

Más información de Mass Effect 3