Nota de prensa n: 5704 / 29-11-2012:

EA Sports FIFA 13 disponible para Wii U


• Con funciones exclusivas para la nueva consola de Nintendo. .

-- Publicidad --

EA SPORTS anuncia que FIFA 13 ya está disponible para Wii U. Disfruta del mejor fútbol en la nueva consola de Nintendo con la galardonada jugabilidad de EA SPORTS FIFA, que incluye características como el Motor de Impactos de Jugadores, el Regate de Precisión y la Defensa Táctica. En palabras de Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo de EA SPORTS, “Estamos muy orgullosos de ofrecer nuestra franquicia más famosa de deportes a un nuevo público. Los fans disfrutarán de una experiencia única, que solo es posible en Wii U”.

Vive al máximo la experiencia EA SPORTS FIFA con el mando GamePad
Gracias al GamePad, el innovador mando de Wii U, tendrás nuevas formas de jugar y conseguirás una experiencia aún más auténtica. Agítalo durante los partidos activando la zona de disparo y toca la pantalla para elegir con precisión la dirección del tiro; desde la pantalla del mando podrás tocar sobre tus defensas y realizar una entrada a los delanteros rivales o activar la cámara a pie de campo para tirar faltas y penaltis.

Nuevos modos de juego
Ponte en la piel de un entrenador y toma decisiones en tiempo real usando el mando GamePad. Controla a tus futbolistas con el Radar Interactivo y crea tus propias jugadas para superar a la defensa rival. Analiza las estadísticas de los futbolistas en cada partido y cambia de tácticas sin interrumpir el juego. Vive la emoción de dirigir a tu equipo favorito con la opción Dirigir Partido, da órdenes a tus futbolistas desde la banda o ten conversaciones con ellos en el descanso. Juega online al modo “Cara a Cara”, uno de los más populares de la serie, y compite en las temporadas online para ascender en los rankings. Interactúa con tus amigos e invitarles a jugar contigo usando la pantalla táctil para enviarles mensajes en tiempo real.

La Revista Oficial Nintendo ha calificado el título con una puntuación de 91/100 comentando que "empieza entrando por los ojos y termina apabullando con una galería de modos de juego que te deja sin habla".

Para más información, visita www.fifa.easports.es. Síguenos en Facebook o en Twitter.


Imagen_1 EA Sports FIFA 13 disponible para Wii U

Imagen_2 EA Sports FIFA 13 disponible para Wii U

Imagen_3 EA Sports FIFA 13 disponible para Wii U

Comenta esta nota de prensa

Más información de FIFA 13