MADRID – (27 de abril de 2006) – Como parte del continuo soporte que Sierra Entertainment ofrece al galardonado F.E.A.R (First Encounter Assault Recon), Vivendi Universal Games ha anunciado el lanzamiento de la actualización v1.04. Esta actualización permitirá al jugador crear su propio contenido personalizado para los modos single player y multijugador.
Además, Vivendi Games tiene el placer de anunciar que la próxima actualización versión 1.05 incluirá dos nuevos modos multijugador: Control y Capture All.
Modo Control:
Dos equipos compiten por conseguir tres Puntos de Control. Los equipos ganarán puntos por cada Punto de Control que consigan. Para ganar, uno de los equipos debe alcanzar la puntuación límite antes que su oponente o tener la mayor puntuación antes de que el tiempo termine.
Modo Capture All:
Dos equipos compiten por cinco Puntos de Control. Los puntos de equipo se consiguen neutralizando o capturando los Puntos de Control, o eliminando a jugadores enemigos.
Para ganar, un equipo debe capturar los cinco Puntos de Control, alcanzar la puntuación límite antes que el equipo contrario o tener la mayor puntuación antes de que el tiempo termine.
La actualización 1.05 de F.E.A.R se lanzará durante el mes de mayo de 2006.
Para mayor información sobre F.E.A.R o para descargarte la Actualización V1.04 o la Fuente SDK, conéctate a
www.whatisfear.com
F.E.A.R ha sido calificado con +18 por parte de PEGI.
Sobre Monolith Productions
Monolith Productions, es una compañía del grupo Warner Bros. Entertainment; se encuentra en Kirkland, Washington, y emplea a más de 100 trabajadores. En los últimos 10 años, Monolith ha conseguido la aclamación de la prensa con productos de gran calidad, como la saga No One Lives Forever y Tron 2.0
Sobre Vivendi Games
Vivendi Games (
www.vivendigames.com) es un desarrollador global, editor y distribuidor de entretenimiento interactivo multiplataforma, que cuenta con 16 oficinas en todo el mundo y que lleva a cabo transacciones comerciales con 75 países. La compañía es líder en suscripciones en la categoría de juegos masivos multijugador online, y mantiene posiciones líderes en los mercados de PC, consola, dispositivos portátiles y juegos para móvil, introduciéndose también en el mercado de juegos online casual. Los 2 principales estudios de Vivendi Games son Blizzard Entertainment, con oficinas centrales en Irvine, California, creadores de World of Warcraft™, Diablo®, StarCraft®, y Warcraft®; y Sierra Entertainment, con oficinas centrales en Los Ángeles, que incluye Radical Entertainment, Swordfish Studios, High Moon Studios, y Massive Entertainment. Sierra posee los derechos de propiedad de Crash Bandicoot®, Spyro The Dragon®, Empire Earth®, SWAT®, Leisure Suit Larry™, y Ground Control®. Vivendi Games mantiene así mismo relaciones estratégicas con otras compañías líderes de la industria como Universal Music Group, NBC Universal, Twentieth Century Fox, y Ludlum Entertainment.) es un desarrollador global, editor y distribuidor de entretenimiento interactivo multiplataforma, que cuenta con 16 oficinas en todo el mundo y que lleva a cabo transacciones comerciales con 75 países. La compañía es líder en suscripciones en la categoría de juegos masivos multijugador online, y mantiene posiciones líderes en los mercados de PC, consola, dispositivos portátiles y juegos para móvil, introduciéndose también en el mercado de juegos online casual. Los 2 principales estudios de Vivendi Games son Blizzard Entertainment, con oficinas centrales en Irvine, California, creadores de World of Warcraft™, Diablo®, StarCraft®, y Warcraft®; y Sierra Entertainment, con oficinas centrales en Los Ángeles, que incluye Radical Entertainment, Swordfish Studios, High Moon Studios, y Massive Entertainment. Sierra posee los derechos de propiedad de Crash Bandicoot®, Spyro The Dragon®, Empire Earth®, SWAT®, Leisure Suit Larry™, y Ground Control®. Vivendi Games mantiene así mismo relaciones estratégicas con otras compañías líderes de la industria como Universal Music Group, NBC Universal, Twentieth Century Fox, y Ludlum Entertainment.