En concreto, el nuevo contenido del capítulo 6 incluye tres zonas PvP nuevas, mejoras gráficas como reflejos en el agua y destellos brillantes en superficies; mejoras en el control de supergrupos y otros cambios que permitirán la unión entre City of Heroes y City of Villains.
Una vez City of Villains, la continuación independiente de City of Heroes, se estrene la semana que viene, las zonas PvP comunes estarán abiertas en
los dos juegos, gracias a lo que los héroes y villanos podrán enfrentarse entre ellos. Estas zonas PvP son “Bloody Bay”, lugar del grupo de villanos
Shivan para personajes de nivel 15 como mínimo; “Siren’s Call”, zona para jugadores de nivel 20 en donde los héroes defienden el muro abierto de
Paragon City™ por el que intentan entrar los villanos, y “Warburg”, una red subterránea infestada de villanos diseñada para jugadores que hayan llegado
al nivel 30.
“El número 6 supone una gran mejora para City of Heroes y a la larga significará el punto de partida para que los héroes y villanos inicien su guerra”, dijo Jack Emmert, director artístico de Cryptic Studios. “Ahora los héroes tienen un juego mejor y con mejor aspecto. Pero lo que de verdad me emociona es que los héroes podrán usar sus poderes para combatir con villanos reales, controlados por jugadores de carne y hueso. Si los villanos piensan que es muy bueno ser muy malo, deberían tener en cuenta que las fechorías se pagan”.
Los clientes ya suscritos a City of Heroes podrán disfrutar de los nuevos contenidos del capítulo 6 de forma gratuita, o adquirir City of Villains y abonar una cuota única de €12.99 por los dos juegos.
Para más información sobre el número 6 de City of Heroes, visita eu.cityofheroes.com, o entra en eu.cityofvillains.com si quieres más detalles acerca de City of Villains.