Nota de prensa n: 65 / 2-11-2005:

Atari y Rising Star Games anuncian un acuerdo para los territorios PAL


Se anuncian cinco títulos para consolas y dispositivos portátiles de última generación, y hay más en camino
Atari y Rising Star Games han anunciado en el día de hoy un acuerdo por el que Atari será el distribuidor de una creciente gama de títulos para consolas y dispositivos portátiles de este nuevo editor. Rising Star Games Limited (Rising Star) representa una apuesta conjunta del editor japonés Marvelous Interactive Inc. y del establecido distribuidor japonés de Nintendo, Bergsala AB. El objetivo de Rising Star es llevar los mejores títulos japoneses a los territorios PAL del mundo entero, incluidos Europa y Australasia, un objetivo que ahora se ha hecho posible gracias al acuerdo firmado con Atari.
-- Publicidad --

La primera oleada de lanzamientos resultantes de este acuerdo incluye títulos para PSPTM (PlayStation®Portátil), Nintendo DS™ y PlayStation® 2, presentando nuevos juegos juntos con versiones mejoradas y actualizadas de algunas de las licencias más queridas del mundo de entretenimiento interactivo.

Space Invaders: Evolution (PSP)
Desarrollado por Dreams para Rising Star Games, Space Invaders: Evolution es una actualización sorprendente del inmortal clásico de Taito y de una de las marcas más reconocidas en la historia de los videojuegos. El juego incluye la oferta clásica más una invasión nueva y rediseñada, presentada totalmente en 3D. Además, la opción multijugador de 2 jugadores aprovecha PSP de una manera totalmente inesperada, permitiendo a los dos adversarios colocarse en cada uno de los extremos de una sola PSP, imitando así los juegos de consolas del tipo mesa de café de la edad de oro de las maquinas de arcade. Su lanzamiento está previsto por toda Europa para el mes de enero de 2006.

Bubble Bobble: Revolution (Nintendo DS)
Como una versión de última generación del clásico título de Taito, Bubble Bobble: Revolution aprovecha al máximo la pantalla táctil de Nintendo DS, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de interactuar con los vibrantes ambientes del juego de formas innovadoras y espectaculares. Con 100 nuevos niveles, nuevos personajes y una modalidad multijugador de 2 a 4 jugadores, la versión de Nintendo DS incluye además un juego entero adicional en la forma del clásico Bubble Bobble. Su lanzamiento está previsto en toda Europa para el mes de noviembre de 2005.

Bubble Bobble: Evolution (PSP)
Bubble Bobble: Evolution, una versión totalmente diferente del clásico de Taito creada para Nintendo DS, incluye un diseño creado específicamente para aprovechar la consola PSP, ofreciendo una experiencia de juego muy original y utilizando plenamente toda la pantalla de la consola. El juego, el diseño de los niveles y la estructura del juego difiere mucho de otras versiones. Su lanzamiento está previsto para el mes de febrero de 2006 en toda Europa.

Rainbow Islands: Revolution (Nintendo DS)
Rainbow Islands: Revolution, la nueva entrega de última generación del clásico arcade de Taito, continuación de Bubble Bobble, aprovecha plenamente la pantalla táctil de Nintendo DS, ofreciendo una cautivadora experiencia de juego. El avanzado diseño del juego utiliza al máximo el exclusivo interfaz de la consola, y los jugadores tendrán que utilizar el Stylus y la pantalla táctil para dibujar arco iris y llevar a los personajes del juego a través de cada nivel. Su lanzamiento está previsto en toda Europa para el mes de febrero de 2006.

Swords of Destiny (PlayStation 2)
Swords of Destiny, una aventura de pinchar y clavar para PlayStation 2, ofrece algunos de los combates más detallados y ambientes más recargados vistos hasta la fecha en la consola de Sony. Con un motor que aprovecha plenamente el hardware de PlayStation 2, los jugadores disfrutarán de escenarios hermosamente diseñados, visualmente muy ricos y con mucho ambiente. Destaca su sistema de lucha y su facilidad de manejo desde los primeros segundos de juego, sin por ello perder la profundidad necesaria como para que resulte atractivo durante mucho tiempo. Su lanzamiento está previsto en toda Europa para enero de 2006.

Comenta esta nota de prensa