Nota de prensa n: 655 / 11-5-2006:

PlayStation presente en Cultura Urbana 2006


La zona de graffiti y urban art contará con la presencia de PlayStation®  y de 26 de los mejores artistas nacionales e internacionales

Madrid, 11 de mayo de 2006 – El próximo 13 de mayo, y en el marco de las fiestas de San Isidro, se pondrá en marcha la segunda edición de Cultura Urbana. Este festival multidisciplinar que se celebra en los antiguos mataderos de la capital, reúne durante dos días a lo más destacado del mundo del hip-hop y la cultura urbana a nivel nacional e internacional.
 
Durante todo el fin de semana las instalaciones del matadero de Madrid se transformaran, convirtiendo la ciudad en la capital europea de la cultura urbana. Para ello, la edición 2006 del festival, cuenta con la presencia de más de 50 grupos musicales, dj"s y artistas en diferentes escenarios. Los más de 25.000 m2 de instalaciones albergarán además diferentes espacios donde podremos disfrutar de cine documental, exhibiciones de bmx, break dance y de un elemento imprescindible dentro de la cultura urbana, el graffiti.
 
Por todo lo que representa este festival PlayStation® tenía que estar en él, y lo hará a través del graffiti, uno de los elementos más característicos de la cultura urbana. Durante dos días, los 26 mejores artistas del panorama nacional e internacional ejecutarán in situ y exhibirán sus obras, entre las cuales podremos encontrar cuatro coches que PlayStation® pondrá a su disposición para que ellos mismos redecoren.
-- Publicidad --

Estos artistas urbanos que comparten un lenguaje universal plenamente insertado en las ciudades de todo el mundo, también compartirán durante estos dos días su afición por PlayStation® y podrán mostrar a través de sus dibujos su visión de una de las formas de entretenimiento urbano por antonomasia, PlayStation®.

Comenta esta nota de prensa