La película de El Motorista Fantasma se centra en la vida del motorista acrobático Johnny Blaze, que pacta con Mefisto (el diablo) por el más preciado de los bienes: su alma inmortal. A partir de ese momento, Johnny Blaze se ve condenado a rodar todas las noches como el huésped de la poderosísima entidad sobrenatural conocida como Ghost Rider (motorista fantasma). El videojuego sigue la trama, haciendo que los jugadores asuman el papel de Blaze en su transformación en un superhéroe con poderes para vengarse de todo el mal que se encuentre en su camino. El Motorista Fantasma, que incluirá muchos de los personajes y motocicletas del cómic y la película, sumergirá a los aficionados en un mundo en tercera persona envolvente y sobrenatural con una combinación perfecta de combate cuerpo a cuerpo y acción vertiginosa sobre dos ruedas.
"El Motorista Fantasma es uno de los cómics de Marvel con más éxito de todos los tiempos y estamos encantados de trasladar esta serie tan querida a un público más amplio", ha declarado Christoph Hartmann, Director Ejecutivo de 2K Games. "El videojuego tomará elementos de la franquicia de El Motorista Fantasma y entremezclará acción trepidante y un contenido original y atractivo para ofrecer una experiencia que a los fans les encantará".
"Marvel está entusiasmado con la próxima aparición del videojuego de El Motorista Fantasma", ha declarado Ames Kirshen, Vicepresidente de Interactive en Marvel Entertainment. "2K Games ha creado un juego innovador que muestra una combinación sorprendente de combate sobre dos ruedas y acción en tercera persona para que los jugadores sientan de verdad su diversidad y originalidad".
Columbia PicturesColumbia Pictures, que forma parte de Columbia TriStar Motion Picture Group, es una sociedad de Sony Pictures Entertainment. Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), una filial de Sony Corporation con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de largometrajes, la producción y distribución televisivas, la creación y distribución de contenidos digitales, inversiones en canales internacionales, la adquisición y distribución de entretenimiento doméstico, la explotación de estudios de grabación, el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías del sector del entretenimiento y la distribución de producciones cinematográficas en 67 países. La página web de Sony Pictures Entertainment está en
http://www.sonypictures.com.
Acerca de Take-Two Interactive SoftwareCon sede en Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc. es un desarrollador global integrado, comercializador, distribuidor y editor de software de juegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, la consola PlayStation®, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, PSPT (PlayStation®Portable), Xbox® y Xbox 360T de Microsoft, Nintendo GameCubeT, Nintendo DST y Game Boy® Advance. La compañía publica y desarrolla productos a través de las marcas subsidiarias que posee: Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y Global Star Software, y distribuye productos en Norteamérica a través de su subsidiaria Jack of All Games. Take-Two también fabrica y comercializa accesorios para videojuegos en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico a través de su filial Joytech. La compañía cuenta con oficinas de ventas y marketing en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, París, Munich, Madrid, Viena, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos), Auckland, Shanghai y Tokio. Las acciones de Take-Two se negocian públicamente en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestro sitio Web en
www.taketwo.es y
www.take2games.com.
Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.
Marvel, Ghost Rider y todos los nombres de personajes relacionados y sus distintivos son marcas comerciales de Marvel Characters, Inc., y se usan con autorización. Copyright © 2006 Marvel Characters, Inc. Reservados todos los derechos.
www.marvel.com. Super Hero(es) es una marca comercial registrada de propiedad conjunta.