Nota de prensa n: 70 / 3-11-2005:

La Stereo Dock™ permite recargar y conectar su iPod a la cadena de música


La Stereo Dock™ de Kensington permite recargar y conectar su iPod a la cadena de música ¡todo al mismo tiempo!

Kensington Technology, fabricante líder de accesorios y productos innovadores pensados para facilitar al usuario tecnológico su trabajo y momentos de ocio, presenta la Stereo Dock™, un dispositivo ligero, de reducidas dimensiones y original diseño, que permite dos funciones a la vez: recargar el iPod y conectarlo a la cadena de música.

-- Publicidad --

La Stereo Dock™ de Kensington recarga su iPod y la conecta a su cadena de música doméstica al mismo tiempo. El iPod se recarga automáticamente en cuanto se conecta a la estación, y a través del cable de audio que incorpora la Stereo Dock™ permite reproducir las canciones contenidas en el iPod y escucharlas desde el equipo de música.

La Stereo Dock™ permite controlar la lectura gracias a su práctico mando a distancia. Con un alcance de 9 metros, este mando a infrarrojos además de controlar su iPod, filtra las interferencias que pudieran ocasionar de otros periféricos. Y lo más increíble, es que la autonomía del mando es de hasta un año en uso continuo. Incorpora cinco botones de control: lectura / pausa, atrás, avance, aumento y disminución del volumen.


Concebido para todas las iPods como las iPod 15 Go, 20 Go, 30 Go, 40Go, 60Go,iPod mini e iPod Photo, es la herramienta ideal para escuchar todas las canciones contenidas en la iPod con una mayor calidad y ahorrando en accesorios innecesarios!

Especificaciones técnicas:
• Peso (producto embalado): 0,454 Kg.
• Medidas (producto embalado): 203 x 152 x 76 mm
• Garantía: 5 años
• PVP: 119,59,- €

Comenta esta nota de prensa