Oficinas sin 'malos humos' gracias a los nuevos modelos IAP de Inovix
Oficinas sin “malos humos” gracias a los nuevos modelos IAP de Inovix.
Inovix Technology, fabricante de componentes y dispositivos electrónicos holandés ofrece la solución perfecta para mantener un ambiente de trabajo “sano”: sus nuevos modelos de purificadores de aire mediante ionización negativa (Ionic Air Purifier) especialmente diseñados para oficinas y ordenadores.
-- Publicidad --
Lo último de Inovix en ionizadores de aire son sus modelos IAP 658-1 e IAP 163-3. De mayores dimensiones y con una mayor capacidad para la purificación del aire, estos aparatos permiten mantener “limpios” los entornos de trabajo, en los que suele acumularse un mayor volumen de electricidad estática, iones positivos (nocivos para la salud), olores y partículas como polvo, bacterias, etc.
Ordenadores, fluorescentes, instalaciones de aire “forzado” y otros modernos materiales que actualmente se utilizan para la construcción, y que es fácil encontrar en oficinas y lugares de trabajo generan una gran cantidad de iones positivos, los cuales, según estudios médicos, pueden provocar dolores de cabeza, depresión, irritabilidad, cansancio, insomnio, migrañas, malestar general y enfermedades respiratorias. La nueva gama IAP de Inovix y en particular la línea para oficina, permiten prevenir todos estos síntomas mediante la ionización negativa del aire (de efecto beneficioso).
El modelo IAP 658-1 cuenta con luz ultravioleta que permite eliminar y descomponer humo, olores, bacterias, gérmenes, alérgenos, esporas y sustancias venenosas volátiles. Además, sus dimensiones, mayores que las de los otros modelos de la gama, le confieren una capacidad para purificar estancias de alrededor de 20m2.
Por su parte, el modelo IAP 163-3, está indicado para estancias de unos 15m2. Su reducido tamaño permite ubicarlo en cualquier lugar con total discreción. Además, su bajo consumo y el hecho de no utilizar filtros permiten tenerlo siempre enchufado sin control ni mantenimiento.
Finalmente, el modelo IAP 565A es un modelo de uso más personal, que cuenta con un cable adaptador USB para poder conectarlo a cualquier ordenador ya sea sobremesa o portátil. A nivel de funcionamiento es idéntico a los demás modelos, permitiendo purificar el aire mediante la ionización negativa de las partículas, pero al ser muy pequeño y ligero, permite un transporte cómodo. Ideal para trabajadores móviles, que utilizan el ordenador mientras viajan (coche, avión, etc.) o para su uso en despachos pequeños. Este modelo también incluye conector para encendedor de coche, intercambiable con el conector USB.
Acerca de Inovix
INOVIX es un fabricante de componentes y dispositivos electrónicos orientado al mercado de gran consumo, así como proveedor exclusivo para grandes distribuidores y venta retail.
Inovix Technology ha desarrollado una innovadora línea de productos bajo su propia marca "INOVIX". Su magnífico departamento de logística favorece una rápida distribución a cualquier punto en el mínimo tiempo, inmejorables condiciones de compra así como departamento RMA y el mejor personal con una amplia experiencia en el sector son las características de esta joven y dinámica compañía que con sede en Holanda fijó sus primeras oficinas en nuestro país en el 2004.