Nota de prensa n: 761 / 31-5-2006:

I-play mete a tu perro en el móvil


Te acabas de comprar un pequeño perrito. Debes decidir su nombre y cuidarle desde el primer día, no debes descuidar su alimentación, su higiene y su forma física. Por supuesto puedes achucharle cuando quieras y jugar con él a muchos juegos. La única diferencia con un perro de verdad es que My Dog está dentro de tu propio teléfono móvil.
 
-- Publicidad --

Salvo esta pequeña diferencia, tu perro se comportará igual que uno normal. Crecerá cada día, que será tomado en tiempo real, tendrás que llevarle a pasear, podrás jugar con el en el jardín, en el comedor o darle de comer en la cocina. Tendrás que cuidar su dieta e ir a la tienda a comprarle nuevos juguetes. ¿Quieres un perro bonito? Esmérate en su cuidado y podrás presentarle incluso a concursos de belleza. También tendrás que ir al mercado para comprar comida y bebida.

Nintendogs, el juego para Nintendo DS ha obtenido un éxito sin precedentes tanto en Japón como en el resto del mundo. My Dog pretende llevar la misma experiencia de cuidar a nuestra mascota, pero esta vez en nuestro teléfono móvil.

El juego sigue un ciclo regular de días y noches, y por supuesto habrá cumpleaños y Navidades. El perro, durante todo ese tiempo puede comportarse con su propia personalidad. Y por supuesto su dueño tendrá que comportarse con él como desee: podremos jugar con él, alimentarle e incluso bañarle.

El perro se comportará y reaccionará de forma distinta dependiendo del escenario en el que estemos, tal y como ocurriría en realidad. Realmente el jugador podrá conocer su estado de ánimo tan sólo observando su comportamiento. Más de 40 animaciones ayudarán a ello y más de 12.000 movimientos diferentes permitirán crear una verdadera mascota en el móvil.

Mobidogs, incluido en el juego, es una colección de minijuegos que permitirán criar mejor a nuestra macota.

Si nos quedamos sin existencias podemos bajar al mercado y comprar lo que nos apetezca, incluso otra nueva mascota.

En definitiva, se trata de una de las experiencias más completas en cuanto a juegos de este género que se puede encontrar en el teléfono móvil.

Características

Continúa el éxito de juegos basados en tamagotchi.
Permite alimentar, lavar, jugar, educar y concursar con nuestra mascota.
Tres localizaciones habituales en casa y varias en exteriores.
Más de 12.000 movimientos y 40 animaciones distintas.
Ciclos de día y noche, semanas, e incluso años reales. El jugador podrá celebrar cumpleaños o las Navidades.
Nuestra mascota tendrá necesidades reales, en tiempo real.
Decenas de sonidos y movimientos que nos indicarán el estado de ánimo de nuestra mascota.

My Dog estará disponible para su descarga en Movistar, Vodafone y Amena el mes de julio. También podrá descargarse desde www.iplay.com

Acerca de I-play:

I-play, compañía especializada en juegos para móviles, proporciona el mejor entretenimiento móvil a la audiencia ávida de juegos para móviles, formada por 500 millones de personas, a través de los operadores móviles, tiendas, y portales online, incluyendo www.iplay.com. I-play ha creado juegos para móviles desde 1998, y continúa con la creación de juegos de próxima generación. Como uno de los creadores mundiales de juegos para móviles más respetados y con mayor experiencia, I-play representa la mejor calidad y el mejor desarrollo de juegos para móviles. Al trabajar con las mejores marcas de medios y del entretenimiento, I-play se centra al 100 por ciento en los juegos para móviles, dedicándose a cumplir con la promesa de disponer de un teléfono móvil como principal plataforma de juegos electrónicos del mercado.

Los inversores de I-play son Apax Partners y Argo Global Capital. I-play tiene su sede en Londres, y dispone de oficinas regionales europeas en Dunfermline (Escocia) y de su oficina regional en Norteamérica en San Mateo (California, EE.UU.), además de oficinas de ventas en París, Munich, Madrid, Nueva York, Fairfax, Sao Paulo y Singapur

Más información en los teléfonos +34 918732415, o en la página web www.iplay.com

I-play es una marca registrada y nombre comercial de Digital Bridges Limited


Imagen_1 I-play mete a tu perro en el  móvil

Imagen_2 I-play mete a tu perro en el  móvil

Imagen_3 I-play mete a tu perro en el  móvil

Imagen_4 I-play mete a tu perro en el  móvil

Imagen_5 I-play mete a tu perro en el  móvil

Comenta esta nota de prensa