Nota de prensa n: 827 / 21-6-2006:

Flytech comercializa la nueva serie de placas Tempest de Tyan para servidores, basadas en Intel Xeon de Doble Núcleo


Flytech S.A., empresa dedicada desde 1988 a la importación, fabricación, distribución y comercialización de productos informáticos y ofimáticos, comercializará la nueva serie de placas para servidor Tempest de Tyan. Los nuevos modelos de esta serie: S5380, S5370 y S5372 ofrecen soluciones sin precedentes para la creciente industria TI.
 
-- Publicidad --

Flytech sigue ampliando su oferta de productos Tyan, un fabricante especializado en placas base para servidores de alto rendimiento, que nos sorprende día a día con los avances que realiza en los nuevos modelos, adaptándolos a las necesidades del cliente y superando las expectativas y posibilidades que los nuevos procesadores pueden ofrecer.

De acuerdo con la filosofía del fabricante, cada servidor requiere ensamblarse con los mejores componentes disponibles en el mercado y así poder proporcionar el funcionamiento más rápido posible. Los procesadores, la memoria, y la plataforma de la placa base deben ser de primera para proporcionar la velocidad y potencia necesarias en el rendimiento requeridas por las constantes demandas de aplicaciones de última tecnología.
Para cubrir estas necesidades, Tyan acaba de presentar varias nuevas plataformas de servidor superando las expectativas de los clientes en rendimiento y funcionamiento. Se trata de la serie Tempest.
Con esta nueva serie Tyan satisface las necesidades tanto de los servidores de última tecnología que necesitan entradas / salidas de expansión y una gama completa de capacidades, con la nueva Tempest i5000PX (S5380), y para los servidores de nivel de entrada y nivel medio propone la Tempest i5000VF (S5370) y Tempest i5000VS (S5372).

Los tres modelos están todos basados en la tecnología del procesador de Intel® Xeon® de Doble Núcleo serie 5000, con velocidades de reloj excepcionalmente rápidas, tecnología 64-bit de alto nivel, incorporan virtualización y seguridad y nuevas capacidades de gama de núcleo dual.

Empezando con la Tempest i5000PX (S5380), debemos resaltar que la expansión y la funcionalidad del servidor son los principales puntos de este modelo. Se caracteriza por soportar doble procesador Intel® Xeon® "Dempsey/Woodcrest" y está basada en el chipset de Intel 5000P. La S5380 también soporta hasta ocho (8) módulos de memoria FBDIMM, doble puertos Ethernet Gigabit, slots PCI Express y PCI-X, SATA2 RAID (0, 1, y 5), incorpora gestión de corriente del servidor, gestión remota IPMI 2.0 opcional, y todo ello en un formato EEB (12 "x el 13") para una plataforma de servidor realmente bien equilibrada que puede resolver y cubrir todos sus requisitos.

El formato y la funcionalidad vienen a la par en la placa para servidor Tempest i5000VF (S5370). Se caracteriza por ofrecer soporte para doble procesador Intel® Xeon® "Dempsey/Woodcrest" y está basada en el chipset Intel 5000V. La S5370 también soporta hasta cuatro (4) módulos de memoria FBDIMM, doble puerto Ethernet Gigabit, slots PCI Express y un slot PCI-X, SATA2 RAID, incorpora gestión de corriente del servidor, gestión remota IPMI 2.0 opcional, y todo ello en un formato CEB (12 "x 10.5").

Por último la Tempest i5000VS (S5372) ofrece algunas de las características encontradas en la S5370, y mucho más. Si lo que necesita es un servidor 1U con doble procesador y características de primera, la placa ideal es, sin duda la Tempest i5000VS (S5372). Este modelo ofrece varias características increíbles para cubrir las necesidades de servidores tales como soporte para doble procesador Intel® Xeon® "Dempsey ", distribución en 1U, múltiples slots de expansión (PCI-X/PCI-E), soporta para hasta seis (6) módulos de memoria FBDIMM, tres puertos Ethernet, SATA2 RAID, incorpora gestión de corriente del servidor, gestión remota IPMI 2.0 opcional y mucho más. Todo ello en un formato compacto CEB (12 "x 10.5") convierten a la Tempest i5000VS (S5372) una excelente opción para cualquier instalación de servidor de alta densidad.

Acerca de Flytech, S.A.
Desde 1988 Flytech se dedica a la importación, distribución e implantación de soluciones informáticas. Como empresa de servicios, ofrece alta tecnología en diferentes sectores, desde grandes cuentas y administración pública hasta distribuidores. Todo esto apoyado siempre por un magnífico equipo de soporte técnico y mantenimiento. Flytech sólo ofrece primeras marcas líderes de mercado como Supermicro, Nexsan, Plasmon-Raidtec, Sanrad, Adaptec, Trendnet, Iomega, Adic .... El esfuerzo y buen trabajo de Flytech durante más de quince años ha sido reconocido por importantes fabricantes a nivel mundial, lo cual le ha llevado a convertirse en distribuidor autorizado de, por ejemplo, Hewlett Packard Hp Connect y distribuidor seleccionado Toshiba Corporate, así como Platinum Partner de Adaptec.
Flytech posee su propia marca de ordenadores, CHAPLET COMPUTERS, para el ensamblaje de equipos a medida; proporcionando a sus clientes la solución más adecuada en informática, comunicación y redes; un excelente servicio técnico y formación a medida.
Con el ánimo de ofrecer el mejor servicio al mayor número de clientes posible, Flytech estableció una oficina comercial en Madrid, desde la que se atiende a parte de su ya consolidada red de distribución nacional.
Además, la posibilidad de realizar proyectos a medida ha otorgado a Flytech una posición privilegiada en cuanto a peticiones por parte de grandes empresas y organismos oficiales.
El objetivo actual de la empresa es dar el mejor servicio a sus clientes. Las actuales soluciones de servidores, almacenamiento, redes e impresión de Flytech, le permiten hacer el diseño global de proyectos de gran envergadura. La actual infraestructura de Flytech otorga capacidad para diseñar, instalar y asumir el servicio de mantenimiento de cualquier instalación por grande que esta sea.

(*) Nota: Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Las marcas y productos nombrados son marcas registradas de sus respectivas compañías. Fuente información: Flytech,S.A.

Comenta esta nota de prensa