Nota de prensa n: 861 / 29-6-2006:

Keepsake anunciado para agosto del 2006


La academia de magia Dragonvale encierra un misterio que deberás resolver
-- Publicidad --

Se acabaron las vacaciones. Lydia vuelve a la escuela de magia pero misteriosamente no encuentra allí a ninguno de sus compañeros.... Las aulas están vacías como si nunca hubiera pasado nadie por allí.

Keepsake, el nuevo juego de aventura de Wicked Studios distribuido en España por Nobilis Ibérica, te sumergirá en un viaje lleno de peligros en el que te acompañará tu inseparable mascota; un dragón con miedo a las alturas.

Lydia tendrá que explorar la vacía escuela buscando a su mejor amiga, Celeste. Pero su curiosidad se convertirá en preocupación cuando encuentra algo que le trae lejanos recuerdos… un viejo muñeco que dio como amuleto (keepsake) a su mejor amiga hace ya años. Cuando lo recoje del suelo estrañas visiones de la vida de Celeste empiezan a acudir a su mente…

¿Estará ahí la respuesta a la misteriosa desaparición de los alumnos de la escuela?

Junto con tu dragón tendrás que seguir las pistas que encontrarás en la academia, y aprender de los sueños y decepciones de sus habitantes.

Keepsake consta de un fantástico motor gráfico que nos trasladará a unos maravillosos escenarios fantásticos poblados por criaturas mágicas.

Explora a tu antojo la enorme escuela y sus alrededores a la caza de pistas que arrojen alguna luz sobre el paradero de tu amiga, y tómate el tiempo que necesites usando todo tu ingenio para resolver el misterio.

El juego comienza con un pequeño y sencillo tutorial que te mostrará como jugar a Keepsake

El primer trailer de Keepsake ya está disponible

http://82.194.70.139/~nobilis/download/TRAILERS/Keepsake_Trailer_UK.rar

Características

 • Una profunda e incitante historia donde el suspense y el misterio están a la orden del dia.
 • Explorar el interminable ambiente de Fantasía Medieval.
 • Fácilidad de uso del interface de usuario que se desarrolla a medida que aparecen nuevas características.
 • Modo de juego en tercera persona mejorado por un inmejorable motor gráfico.
 • Construido con un “Sistema Activo de Búsqueda” que ayuda a que los jugadores avancen rápidamente en el juego sin ser interrumpidos por difíciles puzzles.
 • Desafiantes pruebas, plagadas de hallazgos y pistas que te forzarán a probar tu ingenio y destreza.

Sobre los Estudios Wicked
Los Estudios Wicked son productores de programas de entretenimiento con sede en Montreal, Canada. La empresa fué fundada en 2002 por diseñadores profesionales de juegos de todos los campos. Como grandes conocedores, el equipo cuenta con 8 años de experiencia y cuenta con más de una docena de proyectos ya completados para algunos de los ya expertos en la industria. Con su primer título “Keepsake”, el objetivo de lose studios Wicked es hacer juegos de alta calidad que lleguen a todo tipo de gente además de generar una experiencia de juego excelente para todo el mundo. Para más información sobre los estudios Wicked www.wickedstudios.com.

Sobre Lighthouse Interactive
Lighthouse Interactive es el productor líder del entretenimiento interactivo y cuenta con oficinas en los Países Bajos y Canada. Los últimos títulos de Lighthouse incluyen la aclamada aventura de “Keepsake”, “War World: Tactical Combat” y el adelantado “Sword of the Stars”. Acompañado con veteranos en la industria y con oficicias en lugares enclaves del mundo, Lighthouse es la alternativa más fuerte para editores que buscan llevar su producto a una audiencia mundial. http://www.lighthouse-interactive.com

Sobre Nobilis Ibérica
Especializada en edición y distribución de juegos, Nobilis Ibérica fue fundada en 2003 en España (Madrid) y es una subsidiaria del Grupo Nobilis, fundado en Lyon en 2001. Nobilis Ibérica distribuye videojuegos para ordenador y consolas, así como accesorios para consolas. Nobilis Ibérica tiene acuerdos de distribución con editores y desarrolladores de renombre, como JoWood Productions, Monte Cristo, Activision Gama Value, Interactive Vision& Iridon Interactive. Nobilis es el distribuidor exclusivo de los accesorios Gamester, marca de Radica - número 2 a nivel mundial en periféricos de consolas. Para más información, visitar www.nobilis-iberica.com.

En relación a la gama NEOJUEGOS
Nueva gama de producto de la distribuidora Nobilis que pretende dar al mercado una línea de buenos títulos a un precio atractivo y asequible (siempre por debajo de los 20 euros). Mes a mes esta gama irá creciendo tanto en títulos nuevos (Shadow Grounds, Motoracer Deluxe…) como en reediciones de éxitos anteriores de la distribuidora, tales como Gothic o Soldner. El mejor entretenimiento al alcance de todos.


Imagen_1 Keepsake anunciado para agosto del 2006

Imagen_2 Keepsake anunciado para agosto del 2006

Imagen_3 Keepsake anunciado para agosto del 2006

Imagen_4 Keepsake anunciado para agosto del 2006

Imagen_5 Keepsake anunciado para agosto del 2006

Comenta esta nota de prensa